Aspiradores


as1916 mini mousy, que no se seguro si es el mío...… y la madre que los parió.

¿Han probado alguna vez a usar un aspirador? Sí, claro, pero… ¿y a cambiar la bolsa?

Yo lo hice una vez, porque mi aspirador traia dos (que guay). Pero la segunda también se llenó (que rollo), y entonces tuve que recurrir a métodos imaginativos: corté cuidadosamente la bolsa llena por la parte de atrás, la metí dentro de una de plástico, y la vacié. Aparte de la polvareda que lié (ejem), todo bien, una vez vuelta a cerrar con un par de grapas por ejemplo, parece que las bolsas de los aspiradores son reciclables.

El problema es que esto solo se puede hacer un par de veces, porque se termina autodestruyendo. Y entonces dejé de usar el aspirador. Y además se jode la triple capa microhigiénica Megaflit Plus, pero eso me la suda.

¿Como? ¿Que venden bolsas de repuesto? Ya, ya, claro… ¿Donde? Claro que hay tiendas que se dedican a esto, pero, ¿alguno de ustedes ha comprado (y acertado con el modelo) bolsas para su aspirador?

Pues yo voy a ello. Ya las tengo localizadas. Hasta ahora.

nanaaaaa, nananana, na na, naná nanananaaaaaaa

Le habló un arkángel preparando el zafarrancho.


7 respuestas a “Aspiradores”

  1. Hay que comprar los que no llevan bolsa!!
    Los hay con filtro, y cuando est? lleno de mierda lo vac?as directamente en la basura, o por agua.

  2. Es cierto, yo ahora tengo una Dyson, pero cuando ten?a la de toda la vida, con bolsita para rellenar, y necesite un recambio, fu? a la tienda de mi pueblo, donde hab?a comprado la aspiradora en cuesti?n, y las ten?a all? en un cajoncillo.

  3. Joder t?o, el que hab?a en mi casa, hasta que se quem?, llevaba unas bolsas de papel que cuando se llenaban se encend?a una lucecita: apagabas, cambiabas la bolsa limpiamente por una nueva y a aspirar de nuevo.

    Las bolsas las compr?bamos en una tienda de electrodom?sticos de la c/ Mesones. ;)

  4. Vaaaale, vale, es que me habeis pillao en caliente. Que s? que la he encontrao, pero de verdad me parece?a una misi?n m?s imposible. Bueno, de hecho las que he comprado hay que recortarlas un poco para que encajen bien (el cartoncillo de la abertura), pero funciona.

    Y pepe, claro, me compro un aspirador nuevo, ?y que hago con el que me regal? mi mam? con t? su cari?o? ?Vaya! ;-)

    nauj, gracias por la direcci?n, de verdad se agradece, ya sabes. Al final la he comprado en c/Alhamar, casi llegando a San Ant?n.

    Estevo, tu lo que tienes es una virguer?a de aspirador. ?Joer que envidia!

  5. yo todas las aspiradoras k he utilizado en mi vida (creo k 2 o 3) no les he cambiado de bolsa jamas.
    de hecho espero k alguien lo haya hecho o creo k hemos descubierto una bolsa k krea masa critica de los elemetos aspirados creando peque?os agujeros negros los cuales hacen que la aspiradora aspire automaticamente cualquier cosa que se le ponga delante.

    bueno pero como ese no es el caso creo k si k les han cambiado la bolsa.

    por cierto para no desvirtuarte el tema. suerte con la busqueda y recuerda que lo importante no es el destino sino el viaje xD