I-VacacionesChicharrones&Blogs


¡Anda! ¿Ya se le ha ido la pinza al arkángel y convoca un arrejuntamiento unilateralmente, y tan solo un mes después de la anterior kdd?

Pues sí.


Bar Legendario map – Tagzania

Verás, me explico. Aparte de que me apetezca echar unas birras con los amiguetes, en la última eché en falta a alguna y alguno (siempre con excusas de exámenes, reuniones y otras historias varias).

Además, resulta que Ferran, que es un señor al que no conozco de nada (perdoname, Ferran, pero es así :) va para Sevilla y ha quedado con allí con Zifra y cía. Resulta que de paso el lunes próximo andará por aquí, y me ha mandado un correillo sugiriendo unas cervecillas.

Por mi bien.

Me vais a permitir que esta vez tire palante con el sitio, día y hora, porque además supongo que muchos estareis de vacaciones, y organizar esto sería un poco lioso. Así que si os apetece un cocacola, cerveza o fantadesabores, yo estaré el próximo Lunes 10/07/2006 a las 20:30 en el Bar El Legendario. No me dejeis solico, y escribidme al menos un par de comentarios aquí (y venga, montamos el wiki, que no se diga).


Le habló un arkángel con mucha sed.

,

24 respuestas a “I-VacacionesChicharrones&Blogs”

  1. Anda, creo que a ese bar o a uno de al lado iba yo a desayunar cuando trabajaba en la Calle Luis Braille, jejeje. Que tiempos aquellos…

  2. Creo que me voy a apuntar. Oye, como que hay dos wikis, a mi tanto lio me aturde y me pierdo. Eso de beersandblogs signif?ca la institucionalizaci?n de las Kdd?s blogueras? :O

  3. Abtonio, algo as? me parece que es lo que tiene este hombre, Ferran, en la cabeza. ?Es el primer paso para el carnet de cataor! En cualquier caso, el que enlazo sigue siendo el no-oficial, como siempre ;-)

    nauj, cachisenla… Bueno hombre, pues otra vez ser?. ?Centralista!

    Jose Manuel: Je, pues yo trabajo justo al lado… Tu ir?as a lo que antes se llamaba el Choz?n, haciendo esquina (interior). Esas pedazo de tostadas de sirvase-usted-mismo, ?no?

    Ferran, te estaba respondiendo al mail, pero ya has visto. Bueno, te lo mando igual :)

  4. Vaya hombre, para una vez q conozco el bar y adem?s me encanta, estoy en el camino de Santiago… no, s?… quiz? no voy y me planto en la kdd :p

  5. maruja, contaba contigo. Que no pase n?!

    Fergu, cagonlaleche, pero eso queire decir que tambi?n vienes, ?no? Si es que ser un ?dolo de masas tiene ese precio, hombre. Cualquier suegra del mundo te lo dir?a ;-)

    Anla, ?joia! ?Qu? envidia daaaaaaas! Que te lo pases muy muy bi?n. ?El del Norte al final?

  6. Creo que internet es lo suficientemente grande para que 2 wikis recojan el mismo evento, si alguien quiere crear un tecero, nunca vendr? mal :D

  7. Bueno salao, una menda lerenda que andaba paseandose por el internete a estas altas horas de las madrugadas, y encontr? tu pagina. As? como que la cosa no quiere, pero quiso, me top? con vos. Todo ha sido un intento frustrado del google por darme la respuesta exacta a una pregunta tonta(y de narices). La pregunta en cuesti?n cuestionable es:??Qu? velocidad media alcalza una golondrina africana?»
    Tengo amigos que cuando se les propone algo indecentemente friki salen con respuestas como ?stas. Oo

    Pues prosigo. Y a todo ?sto, tan s?lo darle las gracias por haberme hecho sonreir en ?sta triste noche asturiana. S?, evidentemente estoy con el culo sentado en una silla, en un cuarto oscuro(..o algo) en un piso centrico de una ciudad tranquila pero de mierda , en las Asturias. Por ah? por el norte.Y si subes m?s arriba te das de morros con el Cant?brico. Este a?o dicen que hay agua y todo..eso s?, tendremos que conformarnos con las defecaciones de todos los a?os. No se aspira m?s en el oc?ano.

    En fin, que te doy la lata y luego te gusta y quieres m?s. Y una tiene que currar, o no..ni me acuerdo.

    Un saludo; Dama

  8. Arkangel, al Choz?n ese tambi?n fui muchas veces a desayunar, pero yo me refiero al que hay al lado (de frente a mano derecha). Por cierto, yo trabaj? un a?o dando clases en Aula Empleo y Formaci?n (Calle Luis Braille), entre mayo 1999 y julio 2000. Si estuviera en Granada no me perder?a ni una kdd :-(

  9. L?stima, ir? a entrenar y es de 20.00 a 21.00 horas con lo que… si llega a ser en viernes, s?bado o domindo ;)

    En fin para la siguiente.

  10. Fegor, no problem, hombre. Si hemos quedao a partir de las 20:30, para cuando nso hayamos tomao la primera ser?n las 9, entre unas cosas y otras. As? que de querer, puedes, a las 9.30, las 10… Si tienes inter?s y ves que te cuadra echarte algo, mandame un mail y te doy mi m?vil, por si nos movemos de sitio.

    fmop, se agradece. T?mate un vinillo o lo que quieras sobre esa hora, y hacemos una quedada espiritu-virutal ;-)

    Jose Manuel, pues s?, debe ser ese… antes se llamaba La Esfinge. alguan vez te pillar? por aqu? de vacaciones o algo, hombre :)