Chuletas


Estaba echando una ojeada al Planet Granada cuando me he encontrado esto en Yo Y El Mundo Que Me Rodea: un señor que vende sus bolis usados de ya tuneaos pa las chuletas.

Me ha hecho recordar tiempos, y ha salido esta foto:

Me gustan las almejas a la marinera

Y es que no me entraba la tabla periódica en la cabeza, siempre he sido malo para recordar cosas de memoria. Cabe entera, con un montón de datos, y te sobra para un tres en raya.

Por cierto, ¿han probado alguna vez a hacer uno foto con la mano izquierda?

Le habló un arkángel que también fue cocinero pero no fraile.


7 respuestas a “Chuletas”

  1. A mi es que hacer estas cosas me desesperan, no es que me remuerdan la conciencia sino que es un co?azo hacerlo. Yo no las hago por vago…
    La tabla peri?dica me la he estudiao yo este a?o enterica y de memoria. Y no es que tenga buena memoria…

  2. nauj, veo que tu sabes de que iba esto, ?eh? ;-) Para el apa?o de la foto lo he hecho con la punta de lo que toda la vida se ha llamado un cuttex, y ahora «cortador» (al menos en los pogramas del bricolage le llaman as?…).

    Victoriano: si al final haciendo te las chuletillas, como suelen ser tan laboriosas y cabe tan poca informaci?n y tiene que ser tan concentrada, pues te lo aprendes :D

  3. Yo es que mientras hac?a las chuletas me las aprend?a y al final no me serv?an para nada… ?era un cerebrito repelente sin remedio! XD

  4. Yo s?lo hac?a chuletas para la asignatura de religi?n, jejeje. As? si me pillaban, Dios me perdonar?a. Al final, haciendo la chuleta, acababas aprendi?ndote los apuntes.

  5. La gran pregunta es: ?Por qu? se llaman chuletas?,
    – porque es de chulos
    – porque es una chulada tener una
    – porque antes apuntaban las chuletas sobre filetes de cerdo …?