LaCasaDeRosa(PuntoCom)


Parné, mardito parné.

Que asqueroso es el dinero. Por eso estoy deseando de pillar algún montoncillo para fundirlo vilmente, como he hecho este fin de semana. Se aceptan donativos a la causa, por supuesto.

No conocía yo la costa de Almería (imperdonable, ya lo se), así que este finde la rubia y yo nos hemos dado una escapadilla para allá: dos horas de camino (desde Graná) y estás en Carboneras, concretamente en La Casa de Rosa, un hostal a pie de playa regentado por una señora tan agradable que, o es de mentira, o es la leche. Solo la he conocido dos días, pero repetiré seguro, y ya os contaré.

El mar…

Tuvimos la suerte de que nos lloviera el sábado. Sí, la suerte, porque a mi no me gustan los días de playa, y así pudimos dedicarnos a dar paseicos, cazar arcoiris, aprender a hacer malabarimos… Y conocer al dueño de un bar de moteros Harley Dee’s que pudiera tener alguna relación con Abierto hasta el amanecer.

Toma!
Hice más fotos del arcoiris, y alguna más del resto.

De hecho, al día siguiente con todo el calor (ya sí), repetimos el sitio: barbacoa rockera-blusera (con los Bluesfalosweb-), algunas decenas de guiris (unos con pinta de vikingos y otros que parecían el de los cuchillos de Tarantino). En fin, que me lo pasé como los indios en un ambiente totalmente nuevo para mí.

Unos chalaos de las motosY motos, claro. Casi todo Harleys, yo me encontraba allí como Barbie en el pais de los pitufos cipotudos. Pero al final de la película salimos corriendo, buscamos un huequecillo de sombra, y allí nos refugiamos hasta que tuvimos que volver.

Como decía, repetiré.


Le habló un arkángel emblusado.


14 respuestas a “LaCasaDeRosa(PuntoCom)”

  1. Pues habr? que ir a conocer a la se?ora Rosa ;) yo si he estado en esa osta un par de veces en verano pero era casi imposible meterse en el agua… esta g?lida, yo acostumbrada a mi mar menor que es una sopa XD

  2. «me encontraba all? como Barbie en el pais de los pitufos cipotudos»

    demasiado alta: le doler?an los ri?ones de tanta felaci?n.

  3. Que tal Arkangel!! Pues yo te cuento algo de Rosa..
    Es as?!! es una mujer estupenda.. la conozco de toda la vida y no es de broma, es una maravilla de hostal de bonito y Rosa es realmente encantadora!!
    Y no lo digo por que yo haya echo la pagina web, sino por que es la pura verdad!!
    Asi que animo a todo el mundo a visitar carboneras y a hospedarse en casa de Rosa!!
    Un saludo a todo los que visitais Carboneras..
    Os dejo aqui un enlace a una pagina sobre carboneras que estoy preparando, el diez de julio estara lista, pero ya se puede ver!!
    http://www.lamardivina.com
    Un abrazo a todos!!
    Me gusta este blog, esta muy chulo!!!

  4. Hola David, ya hab?a visto tu p?gina antes de ir, desde la de La Casa de Rosa (que tambi?n es tuya, por lo que v?). De hecho intent? hacerte un poco la competencia con Rosa, pero al comprobar lo fiel que te era solo lo dej? en un «bueno, pues a ver si te terminan el mapa ya» ;-) ).

    A los dem?s, bueno, yo estuve muy agusto, espero que si vais lo paseis tambi?n bien.

    Quebrado: Pues no lo hab?a pensado, oye (y es verdad)… Pero m?s a mi favor, porque me parece que se me malinterpreta el comentario. Lo m?o va m?s por lo del pulpo en el garaje :P

  5. Que coincidencia, nunca estuve en Almer?a hasta este finde.

    Estuve en San Jos?, Cabo de Gata. Ma?ana si tengo tiempo har? la cr?nica.

    No me extra?a que te lo pasaras de lujo, si con algo me quedo del finde, es con la gente.
    Genial

  6. Manolo el Largo y Emilio Chicheri, dos aut?nticas leyendas del Blues & rock en Murcia. Ark, te veo ahorrando para una Harley.

  7. Realmente fue una sorpresa encontrarme con una banda que suena tan bien, as? de casualidad. Es lo bueno de dejarse llevar, que a veces pasan cosas as?. Y la cerveza, claro.

    En cuanto a lo de la Harley, supongo que nunca lo descart? del todo, pero no soy yo tan custom… Aunque las nuevas VRSC podr?an llegar a convencerme…

    Claro que su precio igual hace que ni me lo piense ;-) De momento me quedo con mi sapito, ?que tambi?n mola!

  8. hola: Soy la casera de «lacasaderosa», que mona me veo,en las fotos del Arkangel, San que? Grabiel? Jezael? cual el?
    Basta de bromas,espero veros, hablar, reir, beber,dicurrir y todo eso, a partir de primeros de Septiembre.
    Asi, yo tambien lo disfrutare.
    Hasta pronto, a todos los majos de la pelicula.
    Rosa.

  9. Yo estuve la semana anterior por el Cabo de Gata, pero esa parte no la conozco, habr? que tenerla presente para la siguiente visita ;)

  10. hola soy paqui. he llegado hasta aqu? desde el buscador.Yo tambien deseo hablar de lacasaderosa y de rosa por supuesto. Tengo la suerte de poder compartir su compa?ia y su hostal, al menos un sabado al mes. Soy profesora de yoga y alli hacemos un intensivo con rosa y otros seres de luz que se animan a compartir. Os invito a que os animeis y aprovecheis un finde que coincida. De cualquier forma visitar carboneras siempre es un lujo. Luz y Amor para vosotros y toda la humanidad.

  11. Si en Carboneras hay un sitio especial es la casa de Rosa,siempre amable ,sonriente.En cuanto a su casa es,como decirlo la union del mar y la luz de carboneras.Merece la pena que la visteis

  12. Buenassss!, escribo para describir nuestra estancia este verano en Carboneras.
    Nos parecio realmente bonito acogedor y alucinante de los 7 q ibamos 5 nos hospedamos en el HOSTAL HERNANDEZ, y solo podemos dar buenas palabras hacia estas mujeres, que nos cuidaron tan bien , es un alojamiento economico pero totalmente confortable, tiene aire acondicionado, tele, una limpieza increible vaya super contentos con el trato y con el alojamiento.
    Por otro lado dos de nuestro grupo se alojaron en CASA ROSA, y ahi es donde quiero alertar a todo el mundo!!!! pagaron el doble que nosotros por un alojamiento que si bien esta muy decoradito a base de pa?uelitos hippys y colores llamativos que no hacen mas que esconder unas habitaciones totalmente deficientes para el precio que la «se?ora» Rosa cobra por ellas, lo que en la web parece una cama gigante son dos camitas de 90 de toda la vida juntas y tapadas con un pa?uelito, no dispone de aire , lo cual hace que en almeria en verano te kieras morir de calor, no hay tele q por el precio merecer?a un plasma, total un desastre, y para mas inri la «se?ora» Rosa lleva su planing escrito a mano a lo loco y sin control y un dia antes de nuestra marcha ya ten?a alkilada la habitaci?n a otras personas dejandonos en la calle sin mas explicaci?n, p?r suerte las chicas de HOSTAL HERNANDEZ nos acogieron sin cargo y sin problemas… esperamos que hippys de disfraz que se dedican a estafar a gente y a vivir de la buena fe como la «se?ora» Rosa queden muy pocos en Carboneras.Por lo dem?s recomiendo a todo el mundo este pueblo con tanto encanto!, Besos y hasta pronto.