Tronchapenkas


Hoy es viernes, ayer fue fiesta en Graná, y mañana es sábado. ¿Que quiere decir todo esto?

Pues que es un día muy gilipollas.

Y que solo trabajamos cuatro gilipollas.

De modo que dicho lo cualo, vamos a sacar unos minutillos musicales para amenizarnos el rato, de la mano de Los Tronchapenkas, un grupo cordobés que me descubrieron por igual los amiguetes katabastard y Xanatos (por cierto que este último ya dedicó un homenaje encubierto a este grupo).

¡Por que te ailoveyu una jartá!
(bis)

El caso es que unos tíos capaces de hacer una letra como la de Lucy, mi amor, incluirla en un disco que se titula Lo que te toqué mientras te hacias la muerta, y además llamar a esto «su discografía» tienen que ser buenas personas.

O muy malas.

En cualquiera de los dos supuestos,

¡Lucy, mi amor!
[coro: ¡tralará!]
No me importa que tengas en el pecho mas pelo que yo.
[coro: ¡tralará!]
¡Pero al menos afeitatelos, [coro: so hijaputa]!

Y es que son unos poetas. Mira si no lo que hacen con 21 palabras, y teniendo en cuenta que la mayoría son de dos o tres letrillas:

Que hermosa criatura.
El día que le hicimos la manicura
nos hicimos unas mercedoras
con lo que sobraron de sus pezuñas.

Le habló un arkángel con pocos pelos en el pecho.

, ,

18 respuestas a “Tronchapenkas”

  1. 7 gilis, ya. Me he tronchado con esas letras, voy a hacerme la marnicura, a ver si me salen unos escarbadientes decentes.

  2. Hola soy pepe juano cantante de los Tronchapenkas. Me llena de orgullo y satisfacion que para bien o para mal, alguien nos conozca fuera de la habitacion del psiquiatrico que compartimos junto a masiel. Deciros que en un par de meses sacaremos nuestro segundo disco y espero que coincidamos en ualgun concierto o algun homenaje a bernardo pantoja. Saludos

  3. Hombre Pepe, pues no sabes la ilusi?n que me ha hecho ver tu comentario. De hecho, todav?a estoy andando alrededor de la rubia que me aguanta a veces que tengo en el sal?n diciendole: «a ver cuando te escribe a ti el del canto del loco ese».

    Habr? que ver si vuestro segundo disco est? a la altura del primero, esperamos impacientes, y con el coraz?n blandico como un bubal?.