JAB-HelpWanted


Que dice el JAB, el Irreverendo, que le votemos su «Opá viacé un botellón» para el concurso de versiones del 20Minutos.

A mi este muchacho, hasta con la malafollá que tiene y tó, pues me cae bien. Y por eso lo pongo aquí. Ea. Que lo votes, ¡leñe!

¿Como? ¿Que no conoces el tema? Pues fue el teaser trailer del Documental del Botellón.

,

8 respuestas a “JAB-HelpWanted”

  1. Muchas gracias por la promoci?n!!

    Y a ver si me entero de la pr?xima quedada que esta se me ha pasado totalmente.

  2. Ah, y lo de la quedada… te pusimos falta, pero no pasa nada. Para la siguiente te preparas un original a l?piz autografiado del ni?o gilipolals y yo por m? me doy por satisfecho. :P

    Te perdiste un ratico (largo) agradable.

  3. Vaya pol?mica. A mi lo que me hace m?s gracia de todo es que por una puta webcam la gente despilfarre su tiempo en intentar hacer ver que su «creaci?n» es la mejor, es la que tiene m?s visitas en youtube… sin contrastar los datos. Esto es irreal.

    En fin, creo que la votaci?n ha finalizado y al final he quedado el primero. Una cosa tengo clara, si hubiera promocionado antes la votaci?n en el concurso se hubiera creado un abismo insuperable. Ayer fue cuando mand? el correo a mis contactos. Que comprueben las IP’s y las publiquen para que los ineptos vean si ha habido tongo o no.

    Paso de pol?micas. Porque si me pongo no termino. Por ejemplo, un detalle, definamos el concepto de «versi?n de la canci?n del verano».

    Muchas gracias. Un abrazo, te debo una borrachera. Espero que no me salgas muy caro.

    Aqu? un fan.