X-Men3


X-Men 3Mutantes repartiendo leña a diestro y siniestro. Gente que muere por doquier (con poca o ninguna sangre, eso sí). Tíos azules con pelos que leen boca abajo y molan mazo, Lobezno que se sale, como siempre, pero que casi se le va la pinza por una chorba (como siempre). Y casi nada de romanticismo, realmente; solo un par de pinceladas.

X-Men 3 (subtítulo subtítulo etcétera) es una peli desestresante que creo que cumple con las expectativas (no escuché amenazas de muerte al director por parte del bando, ehh… ¿conservador? ;-) ) y que te hace disfrutar otra vez como un crío endiñándole tu guantás al asiento mientras los malos (que son muuuy malos, pero muy tontos, y jevi-góticos) se pelean.

Si te gustan los huevos de pascua quédate hasta el final de las letras.


16 respuestas a “X-Men3”

  1. Juas! A m? la verdad es que no me gust? tanto como las dos primeras. No s?, ser?a que iba ya «sugestionado» de alguna forma por el cambio de director… No voy a decir m?s por no poner spoilers y que me odie la gente, pero hab?a alguna cosilla que no me terminaba de «cuadrar» con lo que he le?do en c?mics y dem?s (aunque no soy un experto en x men ni nada parecido XDD).

    Eso s?: ?ntes de la proyecci?n de la peli volvieron a poner el trailer de Superman Returns… y me volv? todo babas XDDDD Qu? ganas de que llegue el d?a del estreno :D

    En cuanto al consejo de quedarse hasta el final de los cr?ditos… Eso se avisa ?ntes!!! ;P

  2. ????A m? me pusieron el de Piratas del Caribe 2, que sale Cthulhu!!!! … O algo as?. ?Y el de Alatriste! ?Oh, Alatriste! ?Oh!

    Migue: lo siento pero eso os pasa porque no os qued?is siempre a ver los subt?tulos como buenos cin?filos. :P

  3. «?Poner un trailer de una pel?cula de DC en una pel?cula de Marvel no es algo as? como competencia desleal?»

    Pues no tengo ni idea, pero… bien chulo que estaba, se me cay? la baba, no te digo m?s XDD (Salvo por Lois Lane: qu? elecci?n m?s horrible… :S Menos mal que Kevin Spacey como Lex Luthor lo compensa todo XDD)

    «Migue: lo siento pero eso os pasa porque no os qued?is siempre a ver los subt?tulos como buenos cin?filos. :P»

    Juu, es que ten?a que madrugar al d?a siguienteeh… (cuela? >D)

  4. ?Qu?, parece que te han dao ca?a, eh? Venga, has sal?o bien del paso, Migue ;-)

    ?????Alatriste!!!! ??Cuando?!

    Y Superman tambi?n la ver?, por supuesto. Y se me pondran los pelillos de los brazos de punta, y me recorrer? un picorcillo por las extremidades cuando suene por primera vez eso de chin chichichin, chichichinchichichin, chanchachan chachachacha?n….

  5. A m? me va a joder cada vez que salga la ni?a (porque es eso, una ni?a) que hace de Lois Lane… Os parecer? una tonter?a, pero a mi entender es el papel m?s flojo de la nueva peli.

    (venga va, llamadme quisquilloso, si lo est?is deseando xDDDDD)

  6. Lo de Superman no acaba de atraerme…sera por que ese extraterrestre en pijama que vino desde trillones de kilometros para ser mas americano que bombardear ciudades al azar no acaba de convencerme.
    Eso si, como Piratas del Caribe 2 sea la mitad de buena que la primera va a merecer muchisiiiiimo la pena.

  7. El trailer de superman el ultimo (el de la bala en el ojo) esta muy bueno, se nota que mezcla buenos efectos. si lo quieren ver suibtitulado

    ed2k://|file|Superman.returns.trailer.3.ro.sub.spanish.espa%C3%B1ol.julioc182.avi|31485952|959B53A8D2257D9E991F71B413ADED60|h=S6X5A6G5RZ4WNXPU5HXOLG5NUUI6ZPNN|/

    ahi se los dejo bye

    pd-> solo deben copiar y pegar el enlace en la mula

  8. El trailer de superman el ultimo (el de la bala en el ojo) esta muy bueno, se nota que mezcla buenos efectos. si lo quieren ver subtitulado

    ed2k://|file|Superman.returns.trailer.3.ro.sub.spanish.espa%C3%B1ol.julioc182.avi|31485952|959B53A8D2257D9E991F71B413ADED60|h=S6X5A6G5RZ4WNXPU5HXOLG5NUUI6ZPNN|/

    ahi se los dejo bye

    pd-> solo deben copiar y pegar el enlace en la mula. los subtitulos los hice yo XD

  9. Brenda, intentar? transmitirle tus felicitaciones a la productora. Tambi?n intentar? hacerles ver que la peli es tan buena que gusta hasta sin verla. Aunque me va a costar trabajo, intuyo…