I-Mixta(Flickr&Blogs)-PreAnuncio


Llevaba un tiempo comentando el tema con Antonio Casas y sjaces en el grupo de flickr Granada, y pensaba ponerlo por aquí cualquier día de estos…

El caso es que durante la semana no pude, y este fin de semana he estado un poco perdido (algo que es bastante sano para la salud mental, pero no tanto para el bolsillo, ya os contaré), y me doy cuenta de que se echaba el tiempo encima. Total, tanto palabro para decir que hay convocatoria de quedada granaína de flickeros y blogueros (sí, mixta esta vez). Si no pasa ná, será el próximo sábado 10 de Junio; y nos copiamos de los sevillanos, tenemos pre-kdd, y kdd «oficial». Más y mejor en el wiki (no oficial) de la I Mixta (Flickr&Blogs) (de fresa).

Hablaremos más de esto, seguro.

, ,

9 respuestas a “I-Mixta(Flickr&Blogs)-PreAnuncio”

  1. Siempre es mejor que sea no oficial, para que no te caigan responsabilidades de rebote :P

    Adem?s, es que si no pongo un par?ntesis me da algo (ya sabes, malos h?bitos en la escritura). Je!

  2. […] No te sorprendas porque lo sab?as, tu cuerpo te pide kdd as? que dicho y echo: (El Victoriano Saltar?n es propiedad de Victoriano.) Podr?s decirle a Campanilla que esta muy g?ena, a Psicobyte que de donde saca los modelos, podras recriminarle a JJ que no te guard? una copia del libro de los blogs, preguntarle a Arkangel que carajo es eso de Mixta de Fresa, podr?s intentar cortarle las manos a Victoriano (el que salta ah? arriba) para que deje de dejarnos en evidencia con esas peazos de fotos que hace… en fin podras ver blogeros, fotografos, foto-blogueros, camareros, guiris y simples cerveceros (como un servidor que lo del blog es por quedar bien). Te atrae la idea verdad?, pues ya sabes apuntante en el Wiki de Arkangel o simplementa pasate el 10 de Junio a la una por el Arco de Elvira para la prequedada o la las 8:30 por… por donde estemos en ese momento. […]

  3. Gracias Victoriano. Es verdad que a veces se me va un poco la cabeza.

    Devolviendote el favor te voy a indicar yo a ti que en el espa?ol se usan dos signos de admiraci?n, uno de apertura y otro de cierre. Como en ?Cuchi el ni?aaaaato! ;-)