Pragmatismo


Si yo algún día decidiera hacerme un piercing (pronunciado: /pi-er-cin/) a buen seguro sería como éste:

piercing

El puente es el piercing en sí mismo, y los cristales tienen un imán que se pega a él. Realmente me lo podría llegar a pensar si no pareciera tan doloroso.

Visto, por supuesto, en No puedo creer que lo hayan inventado. Troy, eres mi héroe, y hoy aún más.

,

13 respuestas a “Pragmatismo”

  1. Oye, pues entre esto y la cirug?a casi que me quedar?a con esto, que al menos puedes cerrar los ojos mientras te lo hacen xD

  2. Hey, casi no duele. Molesta los tres primeros d?as. Y a la semana ya puedes ponerle los cristales.

    (Diox, casi te comento s?lo para hablar de piercings… voy a parecer un raro.)

  3. RaveN, t? que tienes experiencia.. ?un piercing como este atraviesa cart?lago?

    No, en serio, no creo que fuera capaz de hacermelo (aunque es taaaan Cyberpunk 2020). Adem?s ya he visto que esto viene de 2004, la p?gina ha estado caida (aunque ha vuelto), y no se comercializa a?n (y no se si se har?, quiz? es solo una «prueba de concepto»). Por curiosidad le he mandado un correillo al creador del invento, James Sooy, y responde muy amable diciendo que avisar? si se decide a sacarlas al mercado.

    Las gafas de la foto son la primera versi?n, con tornillo (creo), y no hay nada «serio» a?n de por medio. O sea, que quien quiera unas gafas as? se las tiene que currar. Y ser un poco exc?ntrico, claro ;-)

    Yo lo que estoy pensando es en implantarme un par de imancillos, directamente :P

  4. Bueno Ingrid, dudo mucho que vuelvas por aqu? para comprobar si alguien ha resuelto tus dudas, pero por si acaso, por m? que no quede…

    Seg?n el DRAE:

    pragmatismo.
    (Del ingl. pragmatism).
    1. m. Actitud predominantemente pragm?tica.
    2. m. Fil. Movimiento filos?fico iniciado en los Estados Unidos por C. S. Peirce y W. James a fines del siglo XIX, que busca las consecuencias pr?cticas del pensamiento y pone el criterio de verdad en su eficacia y valor para la vida.

    Que viene a ser lo que tambi?n dice la wikipedia, pero de un modo m?s amplio.

    El Pragmatismo se caracteriza por la insistencia en las consecuencias, utilidad y practicidad como componentes esenciales de la verdad.

    En esta entrada del blog el t?rmino est? traido muy por los pelos, porque fundamentalmente se trata de una broma (tampoco me voy a hacer un piercing). Pero es un palabro bonito, de esos que llenan, y se escribi? casi solo.