ChuckNorris


Hace un tiempo me pasaron un meme acerca de Chuck Norris que no fui capaz de atender por andar escasillo de imaginación.

Sin embargo, hoy estaba con unos amiguetes y ha salido esto:

Chuck Norris mola tanto que si estuviera con un grupo de amigos, y solo hubiera fanta para beber, los amenazaría a todos para que no tocaran ni una, y así apareciera una centolla gigante. Acto seguido la mataría con una patada giratoria para, después de cocerla con un par de miradas, ir a comersela con el abuelo de «Drinken Fanta». Después se comería también al abuelo.

,

14 respuestas a “ChuckNorris”

  1. De eso nada, el chuk es el ?nico t?o que una dice «jo, que horror de barba despelujada, deber?a quit?rsela……bueno, mejor no, quiz? con una capucha…..»

  2. xDDD Ayer estuve viendo con unos amigos la peli esta de «Cuesti?n de pelotas», y nos meamos de risa al ver que Chuck Norris hac?a una breve, pero intens?sima aparici?n XDDDDD

  3. jaja, se te olvid? decir, que tambi?n matar?a al oso blanco ese que se aparece por todas partes y tambien se lo comer?a ;)

  4. de tan obvio lo daba por supuesto :P Pero s?, gracias por apuntarlo, que seguro que hay alg?n despistado que todav?a no sabe que a Bruce Lee lo hizo desaparecer Chuck Norris.

    Steven Segal… bah…

  5. S? co?o, estoy harta de que nadie se de cuenta de estas cosas… es que nadie en todo el equipo de producci?n del anuncio se dio cuenta de que era un pu?etero buey!!!!!

  6. Un buey? Segura? Yo es que escuch? algo de eso, pero no estoy yo.. Mira, vamos a hacer uan cosa: Yo me grabo el anuncio de la fanta y saco una foto del bicho, y tu me mandas un buey de los gordos por Seur Fr?o.

    Y ya despu?s cuando lo vea corrijo, si eso.

    Si mandas una botellilla de blanco tambi?n se la bebe el Chuck Norris, sin problema.