GranadaRacer


Años ha que yo comentaba en esos desvaríos de altas horas, vaso de plástico en mano, y fundamentalmente con un señor de más de dos metros de altura, la idea acerca de un futurible, videojuego genial, que nos permitiera echarnos unas carreritas por las calles de Graná. Bien, pues alguien pensó lo mismo y ya está casi a punto de salir. Lo cuenta Migue en Dramatic tone, y se llama Granada Racer.

¿Ha llegado la época de los videojuegos localistas? ¿Podré por fin echarme una carrerita con un BMW al lado del curro auqnue sea virtualmente en un futuro próximo? Habrá que estar pendiente de la evolución de todo esto… Teóricamente sale el mes que viene a la venta.

Cierto es que en aquellos desvaríos botelloneriles hablábamos (y cantábamos) de muchas más cosas, pero ya se sabe, no se puede escribir mucho acerca de borracheras, que si no la gente luego se desmadra ;-)

,

3 respuestas a “GranadaRacer”

  1. He intentando descargar la demo y no ha habido suerte, parece que tienen el enlace desactivado :( ?Alguna idea sobre c?mo poder probar el jueguecito?

  2. ?Que frikada! Si vieniese con la opci?n de poder scriptar tus propios peatones para poder atropellar gente que odies ya ser?a la hostia! :P