GranadaRacer

Años ha que yo comentaba en esos desvaríos de altas horas, vaso de plástico en mano, y fundamentalmente con un señor de más de dos metros de altura, la idea acerca de un futurible, videojuego genial, que nos permitiera echarnos unas carreritas por las calles de Graná. Bien, pues alguien pensó lo mismo y ya está casi a punto de salir. Lo cuenta Migue en Dramatic tone, y se llama Granada Racer.

¿Ha llegado la época de los videojuegos localistas? ¿Podré por fin echarme una carrerita con un BMW al lado del curro auqnue sea virtualmente en un futuro próximo? Habrá que estar pendiente de la evolución de todo esto… Teóricamente sale el mes que viene a la venta.

Cierto es que en aquellos desvaríos botelloneriles hablábamos (y cantábamos) de muchas más cosas, pero ya se sabe, no se puede escribir mucho acerca de borracheras, que si no la gente luego se desmadra ;-)

3 comentarios
  1. antonioz 30/04/2006 at 8:14 am

    He intentando descargar la demo y no ha habido suerte, parece que tienen el enlace desactivado :( ?Alguna idea sobre c?mo poder probar el jueguecito?

  2. Covenant 02/05/2006 at 11:00 am

    ?Que frikada! Si vieniese con la opci?n de poder scriptar tus propios peatones para poder atropellar gente que odies ya ser?a la hostia! :P

  3. Pingback: GranadaRacer-Demo » Arkangel YABlog

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.