HablarDemasiado


HablarHablo demasiado. Pero no como en las películas de gangsters (has hablado demasiado, Jimmy, y ahora te verás en el fondo del río con unas botas de cemento), sino como hablar demasiado para lo poco que me corresponden a veces.

Y es que quizá lo normal sea hablar menos, guardarse uno las cosas que cree que a los demás le pueden hacer daño (ahora que lo escribo, yo también hago eso alguna vez, pero es mi post y no lo voy a romper). Incluso con el paréntesis anterior, hablo demasiado.

Por eso a veces me quedo perplejo, descubriendo cosas que hubieran sido fáciles de hablar, pero que no se han hablado.

Hablar, hablar, bla, bla bla… Aquí también hablo demasiado. Quizá sea el momento de que vuelva el (ark)ángel lacónico y subyugado…

O no. Sospecho que, a pesar de todo, seguiré hablando. Está en mi naturaleza el no callarme.

Creo.

Le habló un arkángel que habla.


11 respuestas a “HablarDemasiado”

  1. Parece que se lleva el callar, debe ser la moda, pero luego pasa lo que dices… que hay problemas por cosas que se pod?an haber hablado y ni te enteraste… (a m? me ha pasado y no hace mucho…), as? que yo creo que esa naturaleza tuya es mejor, cons?rvala ;)

  2. bah,.. tampoco me hagas mucho caso, infopoeta… es uno de esos post que salen de las tripas, y que a lo mejor no ten?a que haber publicado…

    Pero veo que sabes por donde va la cosa…

  3. Los que se callan son como los que dicen «ya, sab?a yo….», «se ve?a venir….», «yo no quise dec?rtelo, pero….» Siempre aciertan, claro. Nunca arriesgan ni meten la pata.

  4. Todos pecamos de eso a veces. De lo uno y de lo otro. Y de «no te lo digo porque te va a sentar mal»… Somos humanos, ?no?

    O Grandes Simios, ahora que se va a poner de moda el tema ;-)

  5. Y que a m? ese tema de hablar mucho/versus hablar menos de la cuenta es una de las razones por las que (generalizando) me llevo mejor con los hombres que con las mujeres…

    No te calles. Luego es peor. ;)

  6. Yo hablo, t? hablas, ?l habla, nosotros hablamos….
    Si es la misma historia de siempre…y hasta aqu? puedo leer.

  7. Hombre, lo bueno de hablar mucho, es que en algun momento tendras razon…
    Besos.

  8. Oye, si mi historia es la causa de tu «paranoia», siento haberte influido tanto. Y si es algo que te ha sucedido, como creo que es, tambi?n lo siento.
    El a?o pasado escuch? de varias bocas comentarios del tipo «si s?lamente lo hubieras dicho, tira que te va… pero las cosas escritas quedan». No estoy de acuerdo en concederle una importancia tan tremebunda al hecho de que una cosa se diga o se escriba, que esto es internet, no los evangelios. Pero lo que sucede es que hay gente que s? que se la concede, y si hablamos (o escribimos) de ellos… cuidadin.

  9. Esta historia sui? por un tema del Mundo Real TM que afortunadamente ha sido aclarada, mayormente.

    Hablando, claro.

    Dicho lo cual(o), a?ado: Farero, yo aprend? la lecci?n (mayormente tambi?n) de contar lo que se puede contar hace un tiempo. Somos personas, con nuestros defectos, despu?s de todo…

    Y con esto cierro este episodio, a ver si saco ganas de escribir algo m?s simp?tico. De momento, el tiempo del blogue se lo doy al Commandos, que me descarga m?s adrenalina ;-)

    Gracias a todas por vuestro inter?s y comprensi?n.

  10. el hablar, dicha que tiene el ser humano, la razon, el poder decifrar los sentimientos a travez de palabras es ,lo mejor, porque callar, porque ocultar las palabras del alma, porque, habla, expresate, pero antes piensa y luego actua, utiliza tu razon, tu inteligencia, y si sabes que aquellas palabras que nacen de tu boca sonlas apropiadas y las exactas, dilas, no calles,solo quien sabe hablar de la verdad ha conocido la profundidad del alma adios