Post-WikiBlogsMedios


logo de la kdd
(El logo WiFi(TM) es propiedad de Wi-Fi Alliance, y el de Bloglines, de Bloglines. Sin embargo el 1/2 y el ampersand aún no están patentados, creo.)

Lo mejor de las quedadas, sin duda, es que le pones cara a la gente que hay detrás de las letras.

Por ejemplo yo ayer conocí al que dice escribir detrás de Cambalache, a un señor que no sin falta de razón dice que el día que estemos muertos sabremos cuanto nos quieren, a Barrera, de Cableados, y a un montón de gente que no voya citar para que no se noten tanto las ausencias que mi mala memoria hará (no) aparecer por aquí.

A modo de pequeño resumen me voy a quedar con algunos momentos que me resultaron especialmente simpáticos, o reseñables de algún modo (añadiré fotos en flickr con la etiqueta BMC3 en cuanto saque más de 10 minutos seguidos):

Psicobyte, más ancho que largo cuando apretó la mano de Nacho Escolar recordándole el desorbitante aumento de visitas que le causo el enlace aquel.

Dio para un buen rato de cachondeo una señora (no la voy a enlazar, que se de a conocer ella misma si quiere) que mantenía que el 69 era imposible. Algunos de los presentes decidimos que lo habíamos hecho mal toda la vida, y que habría que practicar más a ver cuanto de verdad hay en esta afirmación.

Otra afirmación, que recorre el bloguerío hoy y que nació anoche: . Esto, evidentemente, es una coña marinera que surgió en una conversación entre vinos y cervezas. Todo el mundo sabe que yo (no) soy Borjamari. Ni JJ.

El guayfai es guay. Y fai. Y tener una PDA con esta cosa en una taberna irlandesa hace que le prestes aún más atención a tu Guinness, y te dejes de tonterías de teclitas y palabritas. Pero mola.

Los señores importantes se relacionan más entre ellos que con el resto de los mortales. Supongo que porque ya se conocen, es lo más probable, que en el fondo son personicas. Pero Luis Rull hace de pasarela entre ambos mundos.

Fon es mentira, y más de uno está engañado. Y currando sin sacar pasta de ello, que es lo peor (habiendola, y mucha).

¿Lo del 69 lo he dicho? Ah, sí. Vale.

Lo de que me lo pasé muy bien, pero que echamos de menos a (pero no solo) Draxus, Victoriano (de nuevo), Campanilla, JJ (ya no se si es Borjamari), Carmel, nauj, AntonioZ, Juanjaén, y tantos otros planeterogranaínos no lo digo, por obvio.

Le habló un arkángel que ha tenido que trabajar hoy toda la mañana y no ha podido pasarse tampoco por las jornadas.

,

8 respuestas a “Post-WikiBlogsMedios”

  1. En que quedamos, ?es Borjamari o no? XD

    S? que faltamos planeteros, pero parece que estuvisteis bien acompa?ados :)

  2. ?Qu? bien lo pasamos! Fue una alegr?a «mu» grande volver a verte, y en el Realejo, mi antiguo barrio.

    Claro que los Listas-A son mortales… a veces demasiado. No son dioses que se comunican con los mortales, son mortales tocados por la barita de los dioses (los lectores) varias miles de veces al d?a.

    Borjamari: ?Eres jj?

  3. Aqu? sub? yo mis fotitos de las Jornadas. Es que no salgo en el tag bmc3 p?blico (por razones que no vienen al caso, bueno s?, porque lo primero que sub? a mi cuenta de Flickr fue una foto de la Bellucci). Por cierto Ark?ngel, si supiera cual era tu cara me habr?a acercado a saludarte o algo xD

  4. ?Pero estuviste por la kdd, Ferguson? No te vi (y creo que he visto alguna fotillo tuya por ah?).

    Yo es que por las jornadas no me pude pasar, el curro… Por cierto, perdona que no te respondiera el saludo en el chat, lo vi justo cuando os echaron.

    Y una curiosidad… ?lo del NIPSA de Flickr no te lo pueden quitar si quitas la foto problem?tica, o algo?

    Antonio, Draxus,… Joer macho, nos dejasteis casi sin representaci?n local, solos ante el agujero negro de Pagerank ;-)

    Luis, nos vemos en tu pr?xima visita.

  5. Jeje, entonces se explica el porqu? no te v?, porque yo no fu? a la kdd. Somos mutuamente excluyentes.

    La foto ya la quit? (hace una semana o as?), pero les he enviado un correo dici?ndoles que si pueden mirar de nuevo mi cuenta o lo que sea (y les he soltado por ah? mi inter?s de tener cuenta Pro por si el dinero les hace recapacitar (que seguro que necesitan nuevos miembros porque no tendr?n un duro y yo puedo salvarles de la quiebra (creo))).

  6. […] Pues si se?ores la afirmacion de que JJ Merelo y el polemico bloguero Borjamari son la misma persona carece de culaquier tipo de fundamento, veracidad y es indemostrable con las pruebas que tenemos, como ya nos cuentan Psicobyte y Arkangel, aclaro yo que la transustanciacion de JJ en Borjamari se produjo gracias a la ingestion de diversos alcoholes por los presentes, entre los que yo desgraciadamnte no me encontraba, en mi caso semejante confabulacion se produjo bajo presion de Psicobyte que me la trajo de segunda mano y al que le copio la explicacion: Decir que JJ no es borjamari ser?a afirmar algo para lo que no tengo pruebas fehacientes. Pero s? debo admitir que la opci?n opuesta, que s? lo sea, est? as? mismo igualmente falta de demostraci?n. […]

  7. […] Como ya aclare en otro post JJ no es Borjamari, fue una broma que se hizo con la mas sana de las intenciones en una KKD de blogueros. Un dia despues unos y un par de dias despues todos aclaramos que No era mi intencion que esto fuese a ser leido, aun asi lo deje por si alguien lo hacia supiera desde el principio que era una broma, aun asi, mas tarde se publico que era una broma. Pero parece ser que alguien no se ha acabado de enterar de la co?a y con bastante mala uva a atacado tanto a JJ como a Borjamari, no conozco a Borjamari pero si a JJ y me molesta bastante que se ataque de esa manera a una persona a la que aprecio, respeto y le tengo cari?o. Asi que por mi parte pido disculpas a JJ y realmente lamento lo que ha ocurrido. Me consta que JJ se ha puesto en contacto con este individuo para informarle de que todo era una broma, me consta tambien que este individuo ha seguido en sus trece. Psicobyte explica algo mas en sublog: http://www.psicobyte.com/articulo/jj_no_es_borjamari, por si quieres ampliar informacion. […]