Ziclotech


Creo que es como una especie de prueba mensual para mí. La tentación que pasa por mis narices, y yo ahí, resistiendome duramente.

Hablo del boletín por e-mail de Ziclotech al que estoy suscrito. ya se que no es como Think Geek, pero el hecho de ser una tienda bastantemuy (tecno)friki, en España, con gastos de envío poco disparatados y tal… Hasta admiten contrarreembolso. Tengo un montón de aguante, no creas.

No les he comprado nada (aunque cualquier día de estos caeré). Porque, ¿quién se resiste a llevar un cactus por llavero, al módico precio de 11.95 eypos? O un Mr.Potato Trooper de Star Wars (el Vader está agotado desde hace tiempo, cachis).. Ya te digo, la tentación es grande.

Ahora que lo pienso, voy a hacerme una lista de deseos de esas, para que lo tengais presente en cumpleaños, pac-cuas, y demás fiestas de guardar ;-)

Vale, vale, ya se que no va a caer ninguno, que he hecho trampa poniedo el precio del llavero y todo lo demás no es tan barato (pero he visto un helicóptero muy parecido al que sale ahí, a mitad de precio, en una tienda al lado del curro, jummm… :P

Otro día hago la de ThinkGeek.



Le habló un arkángel amante de los juguetes tontos y caros.


8 respuestas a “Ziclotech”

  1. El que vaya a comprarle el helicopt?ro al arkangel, si no le importa, que pida dos, y me mande uno… La m?quina de cerveza tampoco me importa :-)~

  2. jode, los cube-vecinos son mucho mejor… y la monta?a rusa que puedes colgar en el frigo… no veas, lo malo es que no me cabe el gato, que ser?a mas gracioso. >:)

  3. ??Que no cabe el gato en la monta?a rusa de imanes?? Ninanutz, vamos a revisarnos esas cosillas, ?que se nos va la cabeza!

  4. imag?nate que en vez de una bolita pudieras subir… no s?, al gato! bueno, o a las chinchillas (pero esos animales nomolan tanto porque se pueden romper y marear y los gatos no :P)


    Bueno vale… es que estoy en el trabajo y con mucho estres… ?que quer?as?

  5. el otro d?a me acord? de t?, porque fuimos a la flash joven a comprar manga para el hermano de una amiga y estaba all? el potato vader… x’D
    as? que si te decides por pill?rtelo, ya sabes de donde mwajajaj xD