Hostel


¡Tetas, culos y casquería! ¿Hace falta más para conseguir una buena peli? Hostel tiene de todo eso, en grandes cantidades.

Durante la primera ¿media hora? te parece que te has equivocado de peli, no se, probablemente no es lo que esperabas. Pero te entretienes viendo a las muchachillas, adelantandote ya que algo empezará a cambiar de un momento a otro. Un flim que viene de la mano de Tarantino (muy de la mano, su nombre sale más grande que el del director, Eli Roth -que fue asistenete de producción de Partes Privadas, ¡tengo que volver a ver esta peli!-) tenía que tener algo más, claro.

Cuando empieza el tema a mi me extrañaría mucho que en alguna sala de cine no se escape algún que otro conato de vómito: la violencia y las mutilaciones son tan explícitas que a mi me dió por reir. Cosas que pasan.

No te dejará indiferente.


14 respuestas a “Hostel”

  1. Si fui incapaz de ver kill bill pq me resultaba asquerosa, imaginate esta, q s?lo con ver el trailer en la tele me da un asco q no veas.

  2. Precisamente ayer fui a verla, del grupillo que ?bamos, dos chavales fueron incapaces de verla (engurrupi??s desde que termin? esa primera media hora). El resto estuvimos revolvi?ndonos en el asiento toda la peli. Es t?pica de Tarantino, un gui?n justito para aguantar una carga de violencia considerable…

  3. Justo esta tarde tenemos pensada ir a verla y con eso de «tengo que volver a ver esta peli» me has terminado de convencer. El otro d?a vi Saw2 as? que supongo que un poco preparado ya voy…

  4. Pues ya est? vista, ha estado bien aunque creo que se han pasado un poco. Uno de los que iba con nosotros se part?a de risa en una de las escenas de la pel?cula y me he acordado de tus palabras xD

  5. Anla, s?, es… «fuertecita».

    Antonio, no es de Tarantino, ?l solo pone la pasta y el nombre, me parece. Aunque claro, supongo que ?l producir? lo que le gusta (aparte de recuperar inversi?n, que seguro que lo hace). De todas formas, esta me parece bastante m?s gore que cualquiera de Tarantino, ?no?

    nauj: Errr.. ya se que unos guiones dentro de par?ntesis, aclarando la aclaraci?n, no se deben entender muy bien, pero la que tengo que volver a ver es Howard Stern: Partes Privadas.

    …el del director, Eli Roth -que fue asistenete de producci?n de Partes Privadas, ?tengo que volver a ver esta peli!-

    Pero las muchachillas del este, ?que? :P

    Betta: es que ya sabes, llega un momento en que los extremos se tocan.

  6. joe, yo no la acab? de ver… me estaba dando algo… la escena del pie es superior a m?… ya tuve bastante con la casa de cera :)

  7. Tarantino aqu? s?lo pone el dinero y la cara para la promoci?n. La pel?cula es 100% Eli Roth, aunque sinceramente, me gust? mucho m?s Cabin Fever (por mala que sea).

    Hostel la v? en Sitges antes de pasar por la censura americana, as? que no se como habr? terminado. Lo que si s? seguro es que no tiene ni de cerca tanto sexo y gore como nos promet?an…

    Como curiosidad, Roth en Sitges dijo que si 30 maricones (literal) no se sal?an de la sala no se sent?a realizado como director :)

  8. Me decepciono , esperaba otra cosa aunke no digo ke este mal
    Me empezo a gustar un poco cuando llegue a casa

  9. Bueno, no est? mal. un poco corta de sangre y poca carga de mutilaciones. muy light para amantes del gore. un gui?n poco inteligente nada digno de un maestro como Q. Tarantino.

  10. ME PARECIO TREMENDA!!!! MUY BUENA….SOY DE ARGENTINA MAS PRESISAMENTE DE LA PLATA BUENOS AIRES….ESCUCHE QUE EN OTROS LADOS DEL MUNDO TENIAN PARAMEDICOS EN LOS CINES POR Q LA GENTE SE DESCOMPONIA AL VER LA PELI…POR LO MENOS AL CINE Q FUI YO PARECIA QUE ESTABA VIENDO UNA PELICULA DE HUMOS MAS Q DE TERROR….LA GENTE NO PARABA DE REIRSE EN LAS PARTES MAS SANGRIENTAS….