LoDeLaTele


Hace un par de semanas, en un post incluso más estúpido de lo que suelo publicar por aquí, decía que me estaban grabando los de la tele. Bien, pues ya hay fecha de emisión, será el próximo sábado 25/03 01/04 a las 10:30 (justo antes de lo de los libros, fíjate)

La sinopsis que hace la productora del programa, en su web:

NOS ADENTRAMOS EN LOS WEBLOGS, HABLAMOS CON MIGUEL VALCARCEL Y CONOCEMOS MÁS SOBRE LAS ENFERMEDADES RARAS.
Este programa se emite en Canal 2 Andalucía el sábado 25/03 a las 10:30. Reposición martes 28/03 a las 02:15 y jueves 30/03 a las 12:30. Por Satélite en Andalucía TV el jueves 30/03 a las 01:15

(posiblemente el sábado 1 de abril, ver comentario)

Como yo no soy Miguel Valcárcel y entiendo poco de enfermedades raras (y creo que la estulticia no es enfermedad, ni rara), pues supongo que saldremos en la primera parte, en lo de los weblogs. Nos cogieron a unos cuantos blogueros granaínos (corrimos menos, los demás se escaparon a tiempo), se metieron en nuestras casas con esa cámara enorme, y nos hicieron algunas preguntas que respondimos (yo al menos) con más nerviós e ideas inconexas que otra cosa. Pero también nos grabaron trasteando por internet, así que con un poco de suerte no se me oye hablar :)

Bueno mamá, ya sabes, a poner el video. ¡El niño en la tele, el niño en la tele!

Le habló un arkángel estrella de medios :P

,

12 respuestas a “LoDeLaTele”

  1. ?Entonces lo de los weblogs no entra dentro del apartado de enfermedades raras? Es que al leer la presentaci?n del programa, m?s de uno lo pensar?… (y posiblemente con raz?n)

    En fin, espero que caiga pronto el fragmento en YouTube… ?Los del extrarradio tambi?n tenemos derecho a disfrutar de tu carisma televisivo!

  2. Hola Arkangel, hola a los demas. Soy Tisis, si, el de la tele (el nick es absurdo, la verdad, pero es que la imaginaci?n me la dejo en la productora)
    Siento deciros que al final se ha caido el reportaje (esos fallos t?cnicos tan recurrentes), al final no va para este s?bado, sino para el siguiente. Asi que, lo m?s seguro, ser? el s?bado 1 de abril, ok?
    Y para los no granainos, nada de youtube, en nuestra web podr?is ver el reportaje completo http://www.cedecom.es
    Os mantendremos informados.
    saludos

  3. Bueno, pues lo veremos cuando lo pongan, gracais Tisis.

    Net, me ha llegao al alma lod el carisma televisivo… Estoy pensando en hacerme telepredicador, que lo mismo se saca un dinerillo :OP

    partekaka, el mayor acontecimiento desde larosadespa?a,je!

    Veva, pso tampoco salimos tan mal en esa foto, jor! graciosillos, ?no?

  4. Muchas gracias, tronko. M?s que n? pq todav?a estoy en el Ideal currando y no saldr? hasta pasada la medianoche. A poco que cene y me duerma… el madrug?n pa ver el programa de marras iba a ser de campeonato.

    Gracias, otra vez.

    Por cierto, espero que nos veamos el 20 y 21 de abril en III Blogs y Medios, con JJ Merelo

    Agur

  5. Arkangelillo, me mola tu idea de la telepredicacion, si necesitas un monaguillo de alas negras para timar al personal, cuenta mis carismaticos 2 metros de persuasion, jejje ale perra. estoy deseando ver el reportaje.

  6. Buenas! No se si me recordar?s, soy el que ten?a el blog Diario de un hacker (http://hacker.bitacoras.com) y creo que fuiste tu el que me agregaste a planet Granada.

    Era para decirte que he mudado el blog a otra url por si la puedes cambiar o donde debo cambiarla.

    Venga un saludete!

  7. JFB: n?, hombre. Lo de los Blogs y Medios, pues a ver si nos podemos escapar. Yo siempre que puedo, por echar un ratillo…

    largor: habr? que montar algo, ahora que te est?s metiendo en el medio ;-)

    hacker: bueno, no soy yo el que mantiene el Planet Granada, es JJ Merelo… Es posible, eso s?, que fuera yo el que le comentara de tu existencia aquella vez. Le mando un correillo a ver si puede actualizar tu url en un momento.

  8. […] Me ha llamado Elisabeth, de CEDECOM. Que dice que este s?bado a las 10.30 se emite en Canal 3 Andaluc?a el programa en el que se supone que salimos unos cuantos t?os raros de Gran? (eso que se aplaz?) que ponga el v?deo. Bueno, lo del video no me lo ha dicho ella, pero yo se lo tengo que decir a mi mam?. […]