UnRaticoDeLectura


Disculpadme los dos o tres que me leeis desde fuera de Graná, creo que esto es bastante localista. Leo en Vaguedades:

Desde aquí os invito a todos a reunirnos en los jardines del triunfo, a eso de las 12 de la mañana del Sábado 25. Traed un libro (o mejor 2, para el que no traiga), y símplemente sentaos en los jardines a leer.

Obviamente, nada impide que acompañeis vuestra lectura con una cerveza o una coca-cola, pero os pido que seais comedidos en ese aspecto.

No es que yo quiera quedar de intelectualoide –que no, dice, si se ve a la legua-, solo me parece algo curioso. Y si hace buena mañana a lo mejor hasta me puedo terminar La Cuarta Taifa (ésta te la puedes descargar por la cara e imprimirla si no tienes libro empezado), o Buenos Presagios, que los tengo los dos a medias (junto con otros n libros que alguna vez terminaré, o volveré a empezar).

Y luego si vemos que sí, pues habrá que seguir de cervecillas, ¿no? Que no pué ser tó curturizarse, que se le seca a uno el celebro.

Actualizando: Atribuyendo, atribuyendo… Parece que la iniciativa surgió de un planeterogranaino (¿como no lo leería yo?), Pandragoq, y ya ha surgido otra convocatoria similar en Barcelona. A ver si hace sol y nos podemos tostar un poquillo como lagartijas.

Le habló un arkángel haciendo planes para el sábado por la mañana.


8 respuestas a “UnRaticoDeLectura”

  1. Pues voy a tener que darle las gracias y todo al due?o de vaguedades por no indicar la fuente original (bueno, en realidad al foro de la ETSII), me van a ahorrar un huevo de ancho de banda ;)

    All? nos vemos :)

  2. Un bloguero ten?a que ser, je, que de bichos raros. Pues si hace bueno, por all? nos veremos, supongo.

    Suerte con la promoci?n del asunto.

  3. Pero la gente se va a reunir, para leer all? o para cambiarse libros?

    Porque como sea para ponerse a leer, a ver quien es guapo que decide de terminar la lectura para irse por ah? de ca?as. Quedar?a poco «intelectualoide», como t? dices, y seguro que dejar?a a m?s de uno a «media-historia»

  4. Yo no se lo que va a hacer la gente… Si quieres te digo lo que pretendo hacer yo, si hace sol (o al menos, no llueve): mi cervecica (habr? a quien le guste la cocacola, a mi no), mi librico, un ratillo, el que encarte, de lectura en un banco (si queda alguno libre)… Y cuando me harte de la postura, que probablemente ser? pronto, plegando velas y a donde surja.

    ?Cual es el problema? :)

  5. De botellones y libros

    Antes de nada, me sumo a la curiosa convocatoria ideada por Pandragoq:

    REUNI?N LECTORA GRANADINA
    Desde aqu? os invito a todos a reunirnos en los jardines del t…