SinControl


Cuando empecé a escribir minianotaciones en esta categoría lo hice con la idea de no hacer «crítica», simplemente dejar constancia en alguna parte de las pelis que voy viendo, con una pequeña valoración y alguna pista que puede servir tanto para recordarlas yo en el futuro (tengo una pésima memoria para estas cosas) como para, quizá, dar otro punto de vista a algún lector muy despistado.

Aclaro esto porque me han dado ganas de escribir una crítica de Sin Control, a la que me voy a resistir porqee hay blogs y webs que se dedican a esto, con mucho mejor criterio y entusiasmo.

Mi crítica hubiera sido positiva, porque la peli me ha causado sensaciones, con una primera mitad de thriller -¿se llama así?- que te llega a angustiar (con sus fallos), para dar un giro argumental razonable (aunque previsible para el cinéfilo, probablemente, no lo ha sido para mí).

Si me descuido al final me enrrollo, y no quiero. De modo que solo te diré que (si cortaran lo últimos 5 minutos, como pasa en muchas pelis americanas) no deja mal sabor de boca, y puedes comentarla al salir del cine. Eso es bueno.

Para verla si no hay otra que te coincida en horario, como ha sido nuestro caso.