DecisionPeluda


Venga, pido el comodín del público.


Create polls and vote for free. dPolls.com

Anda que las fotos que he ido yo a coger… cualquiera es capaz de votar que em corte al cabeza en lugar del pelo. Por otra parte, los resultados de la encuesta no serán vinculantes en absoluto (salvo que coincidan con lo que yo decida hacer, en cuyo caso me las daré de guay por haber hecho lo que la gente quería). Voten, voten…

Le habló un arkángel decidiendo detalles sin importancia.


15 respuestas a “DecisionPeluda”

  1. La opcion de que te la picara un pollo era tentadora … pero finalmente he votado que te lo cortes, pero al estilo «camino de santiago» …

  2. yo he votado tambien la opci?n b, pero… ahora que lo pienso, ya mismo llega el veranito y tener el cabezo fresquito es una buena opci?n.. ;) (a no ser que quieras sufrir pa presumir :-D)
    lo del pollo a m? tambien me ha tentado.. xD

  3. Nunca me pude dejar el pelo largo (tengo un cabez?n para siete pescuezos) y si me dejo el pelo largo parezco el del anuncio del 118ochenta… lo que sea… (perd?n por la publicidad). He votado que te la pique un pollo (espero que no tenga la gripe aviar, ya que el dolor ser? doble, el picotazo y el contagio seguro)Salu2 y buen rollito eh…

  4. Lo m?s ecol?gico y solidario es que te esperes un poco m?s antes de cort?rtelo. Ecol?gico, porque con lo que te quiten podr?s llenar un coj?n y ahorrarte unos eurillos de miraguano. Y solidario, porque te dar?a la opci?n de hacerte «donante de pelo» para los que ya no podemos elegir. :)

  5. Ya est?. Decidido, voy a buscar un pollo que me la pique XD

    Pueden seguir votando si quieren, claro, aunque la verdad, me ha sorprendido tanto feedback. Molan las encuestillas estas de dpolls.com, ?verdad?

  6. Dicen que no importa el tama?o, pero mejor si es largo… ^_^

    ?Y algo intermedio? Hablo de melenilla bien cuidada, metrosexual, y no asquerosa como la de la foto ;-)

  7. Jejejeje, s?, doy fe. Y al final es como si me la hubiera picao un pollo, as? que lo que ha pedido el p?blico ;-)

    Si es que las medias tintas… Veremos a ver si la semana que viene no me doy otro paseo.

    Y s?, pondr? fotos, en cuanto tenga ganas. Pero vaya, que no estoy contento :(