Recortando


A continuación van a presenciar uno de los mayores secretos guardados por los administrativos contables de todo el mundo. Espero no recibir represalias del gremio por esta demostración…

El asunto es que cuando estás en una oficina a veces necesitas cortar un folio (porque acabas de imprimir una prueba de una foto de una prima tuya, o un chiste que quieres guardar en la cartera), pero de una forma rápida, sin usar cutter (cortador, vale) o perder el tiempo en el truquillo ese de doblar, marcar y romper. Que al final siempre terminas con el folio rasgado por sitios que no deben, reconócelo.

Esta es la solución definitiva:

El video es tan solo una demostración, claro. Supongo que nadie necesita recortar un cuadrado de garabatos a rotulador, pero es lo que tenía a mano. Además acabo de darme cuenta de que el audio está un poco desincronizado, pero la idea se ve, ¿no?

No se han dañado animales durante la grabación de este video. Creo.

Le habló un arkángel desvelando secretos milenarios.

,

8 respuestas a “Recortando”

  1. jo, ni que hubieses descubierto Am?rica :P

    yo tambi?n sol?a cortar papel escribiendo con un boli, pero claro, no es un corte tan limpio… pero s?, es mejor cuando hay una regla a mano ;)

  2. A mi siempre me funcion? la t?ctica «salivilla»: Doblas, chupas con la punta de la lengua por el dobl?z, y a cortar! Jajaja
    No es recomendable para los escrupulosos… o eso o que no se enteren.