ElBotecito


Inauguramos hoy su nueva sección: Cosas que no se exactamente que son.

Volumen uno: El botecito del análisis de orina.

Vaso de expansión del circuito de frenos

Fijense. La mayoría de las motos de alta cilindrada (siempre quise decir eso) llevan «eso» en la parte derecha del manillar, justo encima de la maneta del freno. Yo tengo mi teoría: es el bote para el análisis de orina. Antes de arrancar la moto te comprueba los niveles y eso, y si ve que estás en paraje de conducir, pues arranca. Si no, creo que también, pero con cierta pesadumbre.

Yo tengo suerte. Como la compré de segunda mano aún uso la del anterior propietario, y de momento bien.

Le habló un arkángel preguntandose si esto tiene algun sentido.


8 respuestas a “ElBotecito”

  1. Pues a mi me parece alg?n tipo de aceite para el cable de frenos, o si eso el l?quido de frenos, yo es que de motos no tengo ni idea. ?No le sale ning?n tubito ni na’?

  2. S? s?, ahora me vas a decir que es el vaso de expansi?n de nosequ? circuito… Me gusta m?s lo de la olla expres :P

    Pero insisto, lo que de verdad parece es un bote para el tema de la prueba ;-)

  3. Qu? va!!! No teneis ni idea. Es un compartimento multiuso de ?ltima generaci?n. Puedes poner tanto el m?vil, como un poco de birra(para eso es el tubito, para bebertela), tambi?n se usa como cenicero, pastillero, analizador de muestras(como bien dice mi tocayo) y por ?ltimo yo lo usar?a para llevar unas almendritas que dan energ?a y eso de la moto tiene que cansar un poco, jejeje!

    Me gusta esta nueva tem?tica, volver a ser ni?o y preguntarse qu? son las cosas y para qu? sirven sin estar sujetos a ning?n prejucio previo…..jajaja!

    Saludos

  4. No se, a mi me escama el cierre de seguridad ese…pa mi que el Ark tiene raz?n y es para la muestra de orina, te hacen juntar ganas y cuando est?s que revientas te dan el botecillo y no aciertas a abrirlo!!!Puro sadismo!

  5. Este es el que le ha dao! El Draxus, vaya XD

    (aunque yo insisto en mi tema de la anal?tica)

    Pr?ximamente, si la cabeza acompa?a, m?s (y mejor).

  6. Espero que a nadie se le ocurra meterla en liquido de frenos (para hacerse un an?lisis)… por aquello de que es corrosivo :-)