VolandoVoy


Volando VoySi no supiera que esta peli está (muy) basada en la vida de una criatura de verdad, pensaría que es tan fantasiosa que no merecería la pena verla. Volando voy se inspira en la vida de El Pera, un artista de 11 años por aquel entonces (ahora debe andar por los 37).

El caso es que el chaval te saca la sonrisa. A pesar de lo duro de algunas escenas, ese desparpajo en un niño de 11 años saca ese espíritu macarrilla que todos han tenido alguna vez dentro (y que afortunadamente se quedó guardado sin mayores consecuencias). Este es de esas películas (de hecho, la única hasta el momento para mi) de las que piensas que un chaval de 12 o 13 años no debería ver solo. Será que me estoy haciendo mayor…

Destacable Fernando Tejero en el papel del sufrido padre del elemento, y su evolución desde la preocupación hasta la más absoluta desesperación al verse superado por un niñatillo de esa edad.

Si te ha gustado esta no puedes dejar de ver al Torete y compañía haciendo de las suyas, claro.

Recomendable.


4 respuestas a “VolandoVoy”

  1. El Torete… me encanta ver Hospitalet en otros tiempos, viendo las pel?culas del Torete te das cuenta de que Hospitalet ha mejorado mucho.

  2. Ah qu? es estupenda? A mi el Pera me resulta un personaje impresionante, especialmente porque se salv? con la ayuda de alguien. Yo trabajo para eso, para, aunque sea s?louna vez, ayudar de verdad a alguien.