Paradojas


paradojo, ja.

(Del lat. paradoxus, y este del gr. παράδοξος).
1. adj. desus. paradójico.
2. f. Idea extraña u opuesta a la común opinión y al sentir de las personas. Ejemplo: «El 27 de Enero de 2006 un paquete de Ducados es más caro que uno de Marlboro».

Seguro que algún viajante del tiempo cometió (cometerá) algún error y, tras matar a su abuelo, consiguió que le bajaran el precio a su tabaco, sin pensar en las consecuencias…

,

6 respuestas a “Paradojas”

  1. entre eso y que el Bar?a ha vuelto a perder, ?qu? m?s pruebas os hacen falta? ??El fin del mundo se acerca!!

    -el culete cul? y en breves (medio paquete de Camel) feliz fumador de Marlboro-

  2. No se ve la aclaraci?n, ten cuidado con los textos demasiado largos…
    Me recuerda a eso de
    es algo inevitable en cualquier viaje al pasado: o matas a tu abuelo, o est?s a punto de… Y HASTA AQU? PUEDO LEER
    El original, para que no teng?is que mirar el fuente:
    es algo inevitable en cualquier viaje al pasado: o matas a tu abuelo, o est?s a punto de acostarte con tu abuela

  3. Resulta much?simo m?s entretenido que te cargues a tu abuela y tengas una aventura con el abuelete, la verdad. esto de los viajes al pasado es como la reencarnaci?n, est? sobrevalorado….

  4. S?, me di cuenta recien publicado que se cortaba lo de la abuela en firefox (aunque en iexplorer y en ?pera s? que se ve, tambi?n hay que decirlo). La verdad es que lo dej? as? porque no quer?a meter un par?ntesis, ya abuso de ellos m?s de la cuenta. Quiz? para estas cosas deber?a usar notas a pie de post (como acabo de ver en tu blog), un recurso muy a lo Prattchet que da mucho juego…

    Veva, ya, a lo mejor es m?s entretenido, pero lo que se suele hacer es cargarse al abuelo, por convenio :P [off-topic] Por cierto, lo de tu logo lo estuve mirando, incluso hay algo hecho, epro no me convence. A lo mejor sale algo… O no.

  5. Jaja.. lo de las notas al pie da mucho juego, no se como estar? el c?digo de WordPress, nunca lo he visto, pero a mi no me cost? mucho implementarlo…
    A mi me pasa lo mismo… que gasto mucho par?ntesis y tambi?n muchos puntos suspensivos… y al final tuve que inventarme algo.
    Na, sigue con el blog que a algunos nos das mucho entretenimiento (al menos desde que lo he descubierto, no hace mucho)