TeLlevoEnMoto


Virtualmente, ahora te lo explico…

Sapito Nº 5El otro día, mientras improvisaba la forma de sujetar la cámara al manillar de la moto para grabar uno de esos road video post que se ven por ahí de vez en cuando se me ocurrió que a lo mejor alguno de vosotros no suele ir en moto de un sitio para otro habitualmente, y quizá tuviera curiosidad por saber, por ejemplo, cuanto se tarda en llegar desde su casa a la facultad en una Triumph Speed Triple del 99 :P

Siempre respetando (casi) todas las normas de tráfico, claro.

De modo que este es el ofrecimiento de experimento: Tu dejas en los comentarios un recorrido, un poner: quiero ir de la Avenida de América a la Plaza de Toros; y yo (una vez supere los problemillas técnicos de las vibraciones) busco un rato para grabarlo, tocarlo lo imprescindible con Virtual Dub, y colgarlo en YouTube.


Una cosa así quedaría el invento…

¿Que te parece, es bastante chorroso como para que tenga algún interés? Je… No puedo asegurar hacer todos los recorridos que me pidan (los sienes y sienes de ellos ;) ), pero si prometo intentar buscar el rato.

Por razones de ubicación geográfica esta oferta se limita al casco urbano de Granada (quizá algún pueblo del cinturón también podría valer). Y luego tengo un problemilla con la capacidad de la tarjeta de la cámara, pero estoy en vías de solucionarlo.

Le habló un arkángel con una de sus diarreas mentales.

,

16 respuestas a “TeLlevoEnMoto”

  1. Jejeje, ahora te falta pillarte una Hayabusa, colocarle un turbo y subirla a 500cv, ponerte a 340 km/h haciendo caballitos… y ya tenemos al Ghost Rider granaino!

    PD: Si no has visto nada del Ghost Rider, las pelis seguro que andan por ahi

  2. Me gusta la idea, pero si pudieses poner la c?mara recta mejor :)

    A ver, yo te propongo desde la carretera de Armilla a la escula de Inform?tica por la circunvalaci?n. As? se nota m?s la velocidad :D

    Nos vemos :)

  3. Una pregunta… mi comment no se ve, pero si lo pongo otra vez igual me dice que ya est? puesto… los comentarios con URLs est?n moderados, o algo asi? :-)

  4. Eh, que ya he advertido de que era improvisando :P De todas formas, ese toque de la?llo le da su punto, je.

    Me apunto el recorrido, Draxus. A ver si da la c?mara para ese rato.

    Jcl, tengo el spam karma instalado, que se encarga de moderar las cosillas. Hasta ahora me ha dado muy pcoos falsos positivos, pero podr?a ser el caso. Lo miro… Y s?, ahi estaba. A verlo.

  5. Jajajjaa… No, te aseguro que lo m?o es mucho m?s tranquilito, ya lo sabes t?. ?estaban preparando una peli del motorista fantasma verdad?

    Bueno, vale, yo tambi?n fantasmeo un poco =)

  6. Jo, pues yo preferir?a que me llevaras de verdad… ?Barcelona-Granada en tu supercacharro tiene que ser genial! :D

    Vale, vale, ser? realista: a ver cu?nto tardas en hacer el «punta a punta» de Granada, que yo siempre he considerado que es desde el Carrefour hasta el Alcampo.

  7. Puedes hacerlo, un suponer, «perlita del desierto»- moro-cojo? me encantar?a recordad momentos estelares!

  8. mu chulo, pero para la pr?xima vez enfoca la c?mara y quita el autofocus, que no sirve pa n?, y en este tipo de v?deos menos a?n!

    pues yo propongo un Granada-Portugalete-Barcelona, y si no puede ser, una vuelta por la Alhambra en moto :P

  9. Ahora que me acuerdo: tu logo con cuernitos y rabito es una preciosidad….Te lo has hecho tu? Me har?as uno a mi?

  10. ???uy, qu? mareo!!! Mola. Da un v?rtigo eso de la c?mara torcida :D
    Yo no pensaba pedir… pero si dieras un paseito por Alhamar :) Es pa recordar «viejos tiempos», que me queda lejillos ahora.
    ?Y no pongas la c?mara recta, que as? tiene m?s gracia!

  11. Uf, ?cuantos! Me lo voy apuntando, a ver que sale…

    Veva, el loguillo lo hice yo, hace a?os ya, en un momento de inspiraci?n… Mandame un mail con lo que quieres m?s o menos y vemos que se puede hacer, aunque no prometo nada. Ya sabes, la inspiraci?n…

  12. Mi alumno robertito dice que eres un krak por el loguillo, y que a ver si me haces uno porque yo no soy una madre, sino una krakjefa (que es como jefa de estudios, pero en enrollao, segun rober) osea, que no tienes disculpa, anda

  13. tu di que si que te lo as currado la prosima te grabo yo con mi zeta desde detras

  14. ?Ostras! Un a?o llevo debiendole el video a Draxus, Maiko, culoman y Dobar, que son los ?nicos que podr?a hacer en la pr?ctica. ?La leche que informalidad tengo!

    Me los apunto para los deberes:

    – carretera de Armilla a la escula de Inform?tica por la circunvalaci?n
    – el ??punta a punta?? de Granada, que yo siempre he considerado que es desde el Carrefour hasta el Alcampo.
    – una vuelta por la Alhambra en moto
    – un paseito por Alhamar

    Un a?o despu?s…