CartelesVieneses

una foto de Tanja OstojicParece que a Wolfgang Schüssel, canciller austriaco, no le ha gustado mucho la publicidad que se encargó a varios artistas con motivo de su periodo de presidencia de la Unión Europea, y ha mandado retirarlos.

Me imagino la cara que se le tuvo que quedar al señor este cuando se encontrara la foto que ves aquí al lado, de Tanja Ostojic, una artista de europa del este, en las vallas publicitarias de las calles más importantes.

O la otra del malagueño Carlos Aires, en la que se pueden ver a tres personas con caretas de Bush, Chiraq e Isabel II retozando silvestremente por la campiña.

Se ve que no están los tiempos para tanto arte. Y menos en la derechosilla Austria, que a quién se le ocurre.

El que sí que ha tenido arte es el encargado de retocar las fotos para la edición digital del periódico Ideal (donde he visto la noticia). En la edición impresa los colores de la foto vienen a ser más o menos normales, pero en la on-line, para que se aprecien en todo su esplendor las arruguillas (casi camel toe) de la braga le ha metido un subidón de brillo y contraste que casi daña la vista. Conste que yo he caido en esto cuando estaba haciendo lo mismo ;-)

Pero no hay que pasarse… En fin, bonitas las fotos, buen trabajo el de la Ostojic, y un cero (patatero) para el canciller austriaco. Que con iniciativas así a lo mejor me vuelvo patriota hasta yo, ¡no sea usted tonto!

Le habló un arkángel europeista.

2 comentarios
  1. Veva 29/12/2005 at 7:53 pm

    «Cuando estaba haciendo lo mismo»….Ark, anda, dinos d?nde has colgado la foto esa tuya espatarrado y con bragas!!!!!!!!

  2. Arkangel 29/12/2005 at 9:24 pm

    Que nooo, tontorrona, que lo que estaba haciendo era subirle el contraste a esta foto tambi?n yo, supongo que con la misma idea que el del peri?dico. Marranillos… :P

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.