ElGranMono


Esta mañana, cuando el muchacho que tengo frente por frente a mi mesa se ha sentado y ha empezado a trabajar hemos hablado acerca de la ley esta del Horrendo Vicio, de chicles, de anís,… Y a mí se me ha empezado a poner esta cara:

El Gran Mono

Me ponga un palé de Nicoré. Para regalo, hace el favor.
– El papel se lo pongo de arroz, que así se me hace ilusiones.
Un detalle.

Le habló un arkángel humeando ná mas que de pensarlo.

,

7 respuestas a “ElGranMono”

  1. Je, s? que se le parece. Para ma?ana si saco un rato (o en su defecto para el martes) me preparo la de los tres, que va a ser pa vernos.

  2. Yo ya me he comprado los chicles, a ver si esta vez lo consigo. En la ?ltima casi me da un pitifl?s, no fue buena idea ponerme un parche, mascar un nicor? y fumarme un pitillo a la vez…

  3. enga, ?nimo… Lo que no veo claro es lo de poder fumar en la calle (?no es el lugar de trabajo de los barrenderos, los carteros, las putas y los guardias?)
    Yo tengo un amigo que en vez de mono dice que tiene gorila…

  4. Me parece maravilloso que el dia 1 de enero del 2006 todos los espa?oles (no fumadores) en tropel se pongan del lado de la legalidad vigente. Sera maravilloso que por fin se respete el codigo de circulacion, por ejemplo, que nadie sobrepase el limite de velocidad,que nadie hable por el movil mientras conduce,que nadie aparque sobre las aceras, ser? un dia maravilloso.
    Supongo que todos lo haran, pues no dejan de preguntarme cuando me ven fumando «?y a partir del dia 1 que haras?» como si ellos respetaran siempre lo que publica el BOE.

    Lo siento por ti, Arkangel, que se que eres fumador y conductor (ilegal por partida doble, presuntamente).

  5. Y a mi me parece una majader?a lo que acabas de decir, con cari?o claro jejejeje. Lo malo es que hayan tenido que elevar a ley lo que deber?a haber salido de los fumadores respeto y educaci?n. Adem?s de por moral; por la cantidad de fumadores pasivos que mueren debido al efecto del tabaco.