Jugando


Me recuerda Rafa, de Sospechas Habituales, que tengo el Juguemos IV sin resolver.

Hay una localidad geronesa en la que se encuentra una iglesia románica consagrada a San Pol y a otro santo que da nombre al municipio,el cual, tiene una relación curiosa con cierto país americano donde se encuentra un pueblo €œangelical€ en el que nació un personaje cuyo apellido recuerda a un producto típico de una ciudad española. ¿Sabrías decir algún patrimonio de la humanidad de esta última ciudad?

Me lo anoto aquí para seguir buscando desde donde lo dejé (¡si me acuerdo!).

¿Te animas? Si lo resolvemos a lo mejor sigue, que está entretenido.

Le habló un arkángel investigando en sus ratos libres.

,

4 respuestas a “Jugando”

  1. Sant Joan de les Abadesses es el ?nico pueblo que he encontrado, con nombre de santo, donde hay una iglesia dedicada a Sant Pol y Sant Joan.
    En ese pueblo naci? Jaime Nun?, autor del himno nacional de M?xico.
    Puebla de los ?ngeles (M?xico)es patrimonio de la humanidad de la Unesco, pero no he conseguido localizar ning?n personaje con nombre de producto t?pico.
    Sigo buscando…
    — Un saludo

  2. Uyyyyy,.. me parece que el himno de m?xico me qued? yo aquella vez. ?A ver si damos con la respuesta! Saludos, farero.

  3. […] Gracias a la inestimable ayuda de Ark, el Juguemos IV tiene nuevos investigadores dispuestos a llegar hasta el final. Parece ser que est? un poco complicada la cosa cuando llegamos al pueblo “angelical” de las narices, as? que he a?adido m?s datos para encontrarlo de forma m?s asequible. 03/01/2006 @ 02:32 « « Momentos gloriosos | […]

  4. Pues sigo jugando, aunque esta vez he dejado el comentario en el lugar que corresponde.
    Un saludo.