ElMono


La navidad es una época tan bonita que te puedes meter un lingotazo de anís en la oficina y nadie te llama alcohólico.

Mañana voy a probar a liarme un porro de maría, a ver que me dicen.

Buenoadiós.

Le habló un arkángel dispuesto al lío.


6 respuestas a “ElMono”

  1. Tu prueba, qui?n sabe…..no es tabaco, es broncodilatador….lo mismo te hacen patrimonio de la humanidad…ah, tengo blog (timidamente) http)://muevese.blogspot.com/ (es del estilo «intimista-mejor esto que un psicoanalista»)

  2. En mi trabajo empiezan a las 8 con el anis y el sol y sombra… Mi est?mago no empieza a funcionar hasta las 10, as? que te puedes imaginar la cara que pone cuando los ve… ;)

  3. Donde antes eran los cedeses de U2 y Depeche Mode,ahora son los villancicos del Sacromonte a toda hostia y nadie me dice nada. FELIZ NAVIDAD ARK Y UN PR?SPERO A?O , nos leemos.
    Salu2

  4. Veva, sale m?s barato, ya sabes ;) Me lo he apuntao al bloglines apra echarle un ojillo cuando saque ratos.

    malglam, calla, calla. Que me acabo de endi?ar el primero de la ma?ana. Oigpordi?ssimevieramimam?.

    manol, je, son las cosas que tiene esto. P?salo bien (y te debo una visita).

  5. Yo mejor no me meto en esos temas porque con el costipao que he pillado…

    Por cierto, si en la facultad de bellas artes dejan fumar porros en clase ?por que no en la oficina? ?a caso unos son m?s creativos que otros? m?s motivo todav?a, hay que potenciar la imaginaci?n.

    Felices fiestas Ark ;)

  6. […] Estamos, como quien dice, metidos en pascuas, una ?poca tan absurda como gastosa que lo ?nico bueno que tiene es que puedes beber an?s en la oficina (sin esconderte en el servicio). Este a?o he pensado en rellenar una del mono con absenta, para reirnos un rato del jefe o quien se tercie. […]