LasCosasClaras


Tiene su punto:

Para:
Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes.

€œLa gente que compra en el top manta no ama la música€ -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo? Y por último ¿Qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: Ahora, que os den por culo. Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o Marbella. Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.

Texto completo en Netdancerplanet, por ejemplo.


10 respuestas a “LasCosasClaras”

  1. jajaja Haciendo publicidad a LMI! juas» yo tengo mi fotolog con ellos http://www.milmillones.net … hombre, son baratos, si, mucho, pero a veces el servicio es algo casposo. Pero a ese precio tampoco se puede pedir m?s. Un saludo… me hizo gracia la publi, juas.

  2. Bueno, la ?nica queja que yo podr?a tener con ellos es la cuota de ancho de banda, que es bastante rid?cula, pero supongo que es precisamente eso lo que les permite tener precios asequibles… El servicio no es malo (y mantienen un blog con las incidencias y noticias).

    No es lo mejor, quiz?, pero es lo mejor que me puedo pagar :) El enlace est? ah? fundamentalmente para que la gente no me pregunte eso de «?y t? donde est?s alojado?»

    Claro que para un fotolog quiz? no sea lo ideal, por lo de la cuota… Por cierto, muy chulo el tuyo, me he quedado un rato embobadillo viendo fotos…

  3. Creo que se por donde vas, azulica… Y s?, est? claro que uno quiere cobrar por su trabajo (entre otras cosas, para tener la posibildiad de comprar m?sica, por ejemplo). Eso no es discutible. Pero s? lo son actitudes como la de Santiago Segura en el famoso fake de Torrente 3, o las declaraciones de Bustamantes y similares que ve uno en la tele.

    A mi me dan grima.

    Este escrito no va por la parte del derecho a copia privada, que existe, y si no existiera, deber?a existir. Va contra la actitud hip?crita de gente que dice que se les est? robando, cuando est?n ganando pasta a espuertas.

    Yo tengo perfectamente asumido que si quiero un dise?o megaguay para una web que estoy haciendo tengo tres opciones: apa?arme con lo que buenamente pueda hacer, pagar a alguien que sepa para que me lo haga, o usar material libre. Lo dem?s ser?a robar, y es denunciable.

    Igual de claro que no es robar escuchar un par de veces el ?ltimo disco de Bustamante descargado de la red. Eso lo que deber?a ser,… es pecado. ;-)

    El quid de la cuesti?n es si hay eypos de por medio: si yo cojo tu trabajo, por el que quieres cobrar, y gano pasta (o reconocimiento) de alguna forma sin que tu lo sepas con ello, deber?an condenarme a pagarlo. Si lo cojo para colgarlo en la pared de mi habitaci?n porque me gusta,… sinceramente…

  4. Ark, donde dices que:

    «[…] escuchar un par de veces el ?ltimo disco de Bustamante descargado de la red. Eso lo que deber?a ser,?? es pecado.»

    Ten en cuenta que, en el pecado, ya llevas la penitencia. Y de sobra…

  5. A mi Santiago Segura me cae bien, incluso me r?o con sus gracias, imag?nate. Pero sinceramente, el video ese creo que me llega a lo m?s profundo de mi malafollez. Quiero pensar que yo tengo mi sentidillo del humor, pero es que me parece taaaan falso el colegueo ese, y la carilla de pena que pone…

  6. La semana en los blogs XXIII

    Muchos, muchos enlaces para esta semana en los blogs, cerca de terminar Noviembre y con el fr?o golpeando fuerte por estas latitudes. Nada mejor que navegar un poco por art?culso interesantes mientras uno descubre la m?sica de James Blunt