EstopaRequemada

No, si la culpa es mía por pararme a ver un momento el programilla ese de Los 40 en la tele…

El caso es que he visto que sale el nuevo disco de Estopa, y estaban poniendo el video. La musiquilla de esta gente no me desagrada(ba), creo que fundamentalmente porque fueron la banda sonora de la reforma de mi casa, y me sale el espíritu albañilero remember, como que me quita movidas de la cabeza.

A lo que iba. Vale que empezaron desde la nada, se buscaron la vida, tuvieron suerte y todo eso. Y que quieren apurar las pelillas que se puedan sacar, exprimir las tetas de la vaca al máximo. Entiendo que es moralmente aceptable querer ganar dinero con lo que haces. Pero creo que ya empiezan a superar el límite.

Hace unos meses les escuché una perla por la radio, como anticipo. Les preguntaron por Internet y respondieron algo así como: uf, chungo, Internet es eso de los emepetré, que hace que vendamos menos dijcos. Bueno, pos vale.

Pero es que el video que acabo de ver parece un anuncio del Nintendogs… Joer que ansias de pasta.

En fin, imagino que a sus fans poco le importará esto. Es más, probablemente se vendan más Nintendos gracias a esto.

Pues vale.

Le habló un arkángel bastante negativo hoy.

4 comentarios
  1. Paulino Padial 14/11/2005 at 4:18 am

    SI bueno, yo tb opino que estan algo quemados ;)

  2. trufa 14/11/2005 at 10:35 am

    Estopa hasta en la sopa…

  3. elke? 15/11/2005 at 5:43 pm

    Bueno, no es que parezca un anuncio de nintendogs, es que lo es. El tipico intercambio anuncio-videoclip. Quiero decir que los de nintendo les han pagado la promocion del disco y ellos han hecho el spot para la tele.
    o tu post era una ironia?
    seguro que si, nunca las pillo.

  4. Arkangel 15/11/2005 at 8:44 pm

    Iron?a… bueno, s?, no. Yo que se. L?stima, quiz?. Que es una mierda, vaya. Y la canci?n tambi?n, aunque ya no la recuerdo.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.