Plastiquillos


Antiguamente esto se veía sobre todo en los mandos a distancia de las teles, lo de dejar la bolsa en la que viene el mando, bien pillada con su fixillo, eso sí, para que en lugar de acumular mierda el mando lo hiciera la bolsa, me vengo a referir.

Y yo pensaba: buenovale, pues algo le protegerá. Claro, que algo falla en la estrategia… Si la bolsa no se cambia nunca, en lugar de tener un mando a distancia lleno de lo que obtienes al cabo de un par de años es un trozo de plastico limpísimo y con los números nada desgastados dentro de,… dentro de algo que te impide ver lo que hay dentro.

Además has estado «sufriendo» el no poder darle a los botoncitos en condiciones durante todo ese tiempo, porque una bolsa de plástico es eso, una bolsa de plástico.

Después vinieron los teléfonos móviles, y todo el mundo a ponerle la fundilla de cuero esa. ¡Oigpordiós que cosa más fea! Menos mal que esa moda se pasó en un año o así (hoy en día solo la siguen usando los sheriffs, ya sabes de quién te hablo).

Y ahora… Ahora volvemos a los plastiquillos, pero ya por todos lados. Veo plásticos de embalaje en los cables de monitor, en los móviles (aunque estos ya más pegaditos, y casi no se notan), incluso en campanas extractoras de esas de las cocinas…

Señores, que no, que no tiene sentido proteger la estética de algo si el protector lo hace aún más feo que el propio desgaste.

Le habló un arkángel bastante consumista, me doy cuenta.


6 respuestas a “Plastiquillos”

  1. Donde trabajaba antes hab?a uno que compraba expresamente pl?stico de forrar libros del que se pega para peg?rselo a todos sus cacharritos. Pasamos a llamarle Serafilm en lugar de Seraf?n!

  2. Yo lo que veo son muchas fundas de m?viles de telilla de colores chillones.
    Las tabaqueras que nos intentaron vender por aquello de los agresivos avisos no han funcionado. Y ya nadie se fijo en los cartelitos.

  3. Pues tienes mucha raz?n, he visto coches para entregar al desguace que cuando le quitaban las fundas a los asientos, estos estaban nuevos….sin estrenar!!!

    Las cosas hay que cuidarlas, pero tambi?n usarlas. Mi c?mara, tiene un le?azo cerca del objetivo, la rueda del on/off se est? desgastando, etc…igual que el movil…y lejos de que el asunto me joda, me hace sentir que le estoy sacando partido, que si las cosas se van desgastando es porque las uso y como dir?a el amigo Juanca, «me llena de orgullo y satisfacci?n…»

    Saludos

  4. Yo creo que es alg?n tipo de miedo reprimido, las personas que tienen miedo a envejecer evitan que los objetos que las rodean sufran justamente eso.

    Es solo una hip?tesis ?pero a que tiene sentido? :D

  5. jajajajaja, gran post :)

    Yo siempre he estado en contra de las fundas. Adem?s, el aparato en cuesti?n va a tener la misma esperanza de vida dentro del pl?stico que fuera. Est? cient?ficamente demostrado :P

    Saludos