Trini


Anda que valgo yo como para que te cuide las plantas cuando te vayas de vacaciones. Hoy Ayer se me ha muerto murió mi geranio, como quien dice, antes de nacer.

Afortunadamente parece que con al cosa de los bichos voy progresando. Llevo ya más de dos años cuidando de una chinchilla que no da demasiado ruido, pero que me comprende y me escucha como ella sola. Luego también huye de mí también como ella solo, pero bueno. Y da la puñetera casualidad de que me acabo de dar cuenta de que hoy este blog cumple precisamente esos dos años. Pero no iba a hablar de eso.

Trini posando

Ya solo queda ella de las cuatro compañías que te presenté una vez… Bueno, y su compañera, pero esa llegó hace poco.

Actualizando: Por petición popular, un video (bastante malo, pero es lo que hay).

Le habló un arkángel contento de ser capaz de cuidar aunque sea de una chinchilla.


18 respuestas a “Trini”

  1. Parece simp?tica, podr?as grabarla en video, a ver qu? tal inquieta es.

    S? que el peque?o buda es irremplazable, pero la Trini tampoco quedar?a mal, eso s?, cuidado con las salidas a ver mundo, puede que la gente chille….entonces haz mejor videos….

    ..le habl? un sjaces cansado en vacaciones…falto de ellas.

  2. ?que graciosa! Te tengo que confesar, que la verdad es que los animales de la familia de las ratas/ratones no me hacen mucha gracia (ratoncillos bueno), pero despues de ver el video, pues… ?es muy graciosa! con esos saltitos… jeje. Cuando quieras te regalo un gatito que creo que es igual de grande que tu rat?n, digo… chinchilla, y es presios?sima…. ?no queres uno? Pronto pondr? las afotos en mi blog :-D

  3. Siempre me ha encantado ver las fotos que pones en flick sobre su chalet ?le has hecho alguna ampliaci?n?

    Que pasada de animalejo :-)

  4. Feliz cumpledosa?os! por cierto, has pensado en sustituir a alguno de tus compa?eros/as; me refiero a comprarte otra macetilla o algo as?, o acepta el regalo de gato que te hace Nina, aunque no se yo si se llevar?an bien…

  5. si te sirve de consuelo:
    a mi me dur? un cactus (repito UN CACTUS -especie resistente donde las haya-) un par de semanas ! snif snif… :)
    y el bonsai… ufff…. pobrecillo .. no me dur? nada.

    que chula la chinchilla…

  6. Ja, las pelotillas que hay sobre el mueble son igualitas que las cagarrutillas del lateral de tu blog, verdad? (jujujuju)

  7. pues mi chinchilla hace solo 3 semanas que muri?.. por culpa del calor pk era muy joven solo ten?a un a?ito.. pobre..

  8. […] As? que me he ido al generador de lolcats que tiene la gente esta que hace cosicas para el flickr. Le he metido por un lado a mi chinchilla Trini, por otro al gato Facundo, y me ha salido esto ya procesado: […]