Atrapamoscas


El domingo me compré una planta carnívora, ideal para que todo el mundo en la oficina te pregunte por ella. Solo que ésta es un poco vaga, y la comida hay que llevársela a domicilio…

– Telemosca, digame.
BUENAS, QUE QUERíA HACER YO UN PEDIDO.
– Sí dígame.
UN MENÚ MEGA-MOSCA, CON LA OFERTA DE 2X1.
– ¿Para usted sola?
¿ALGÚN PROBLEMA?
– No, supongo… ¿Algo de beber?
SOLO AGUA.
– Va para allá.

¡Mírala que ternica! Solo le falta cantar

Le habló un arkángel rechazando moscas de compañeros de oficina.

,

14 respuestas a “Atrapamoscas”

  1. Reconocelo, da miedo cuando se cierra. No, si… esperate que los efectos del eclipse hagan efecto.

    Quiero unaaaaaaaaaaaaaaa!

  2. Draxus, lo del palito es por la impaciencia… Lo suyo es que la planta atrajera sus propios insectos con el liquidillo que suelta, pero claro, ?qui?n se resiste a la tentaci?n de echarle uno? :)

  3. Me encanta esa peli! Me compre el dvd y todo en estados unidos, me costo solo 18 euros con los gastos de envio! Es un recuerdo que me marco en mi infancia xD Esta claro que el dia del eclipse habia que comprarse una planta carnivora y llamarla Audrey II !!!

  4. Sinceramente, tengo que reconocer que no me he molestado a?n en leer un poquito acerca de la Dionaea Muscipula, as? que no te puedo hablar con mucho rigor… Lo que s? es por un amigo que s? se molest? en documentarse (y a pesar de todo, se le muri? la suya).

    Esta planta no debe abonarse, ni regarse directamente (tiene que tener agua en el platito de abajo para que coja humedad),.. Evolucion? en esta curiosa forma precisamente porque en su h?bitat natural escasean los nutrientes en suelo, de modo que supongo que tendr? algo atrofiada la capacidad de absorverlos «v?a raiz». De todas formas, leer? algo m?s sobre esto, porque me la voy a cargar anticipadamente, fijo.

    El video al que te refieres existe, por supuesto ;) Pero no soy yo el cazador, y no ser? publicado por hilarantes motivos obvios, que podr?an poner en rid?culo a terceras personas :P

    Otro d?a cazo yo una y que me graben a mi.

  5. genial! pero ver?s el d?a que te diga con voz grave: «feed me all night long…» jejeje!
    Cuidado con no pincharte cerca de ella con un clip…

  6. tengo una y aun no ha comido na de na estuvo a puntito de morirse pero ahora esta empezando a crecer tres hojasque se convertiran en trampas y creo que es por que ahora les doy agua sin cal. ya estoy impaciente por verla zampar

  7. Pues puede que la gente se confunda porque he leido que la planta entra en periodo de inactividad durante 4-5 meses, aparentando estar muerta y seca, pero an abril mas o menos entra de nuevo en actividad.

    Yo me acabo de comprar otra a ver si me dura…