BrowserCam


Comprueba como se ve tu web en distintos navegadores sobre varios sistemas operativos con la demo de BrowserCam. Así se ve este blog ahora mismo (no demasiado mal con navegadores actuales).


5 respuestas a “BrowserCam”

  1. Impresionante, podemos observar en un par de minutos como Internet Explorer es el ?nico buscador que destroza la estructura.

  2. Anda, pues s?, basicamente, s?… Con la 6.0, no obstante, parece que no se ve mal…

    Konqueror y Opera 7.5.4 parece que se lian un poco con el menu de arriba (el disply:inline, debe ser que no lo soportan). Pero en general se ve razonableme en casi todos salvo explorer 4.0 y 5.2 (auqneu en este ?ltimo no se yo si es que la p?gina no ha terminado de cargar).

  3. Ah? puedes observar lo que te coment? cuando cambiaste el dise?o: La fuente se ve mucho m?s peque?a con Linux (sobre todo cn firefox) y (algo, pero no tanto) Macintosh que desde Windows. Creo que se debe a que distintos navegadores usan distintas resoluciones por defecto para las fuentes (72 ppp en windows, 96 ppp en Mac y a veces hasta 100 en Linux). Eso hace que si fijas el tama?o de la fuente en pixeles el tama?o dependa del sistema empleado.
    ?La soluci?n? Usar asignaciones flexibles, con porcentajes y no tama?os fijos (p. ej: tama?o 0.9em para la letra standard, 1.2em en cabeceras, 0.7em en anotaciones, etc.) ?Nos har?s felices a los linuxeros? ;-)

  4. Recibido, comprendido y ejecutado.

    He pasado todos los font-size a em’s. Auqnue seguramente ma?ana les pegar? un retoque para que quede todo m?s mejor.

    Gracias.