MaxwellSmart

Superagente 86 - Get SmartEsta mañana me he despertado con la noticia de que Don Adams, aka Maxwell Smart, aka Agente 86 había muerto. Esto es algo que la gente tiene tendencia a hacer, sobre todo cuando lleva un tiempo viviendo.

Veo que a Psicobyte le gustaba tanto esta serie como a mí, cuando he ido a escribir algo sobre esto ya se me había adelantado :) El caso es que hace un tiempo se me pasó por la cabeza ver el aspecto actual de los protagonistas de aquellas series que marcaron una época (o varias, en realidad, por obra y gracia de las repeticiones de la 1ª cadena) . Hoy, buscando información sobre el agente 86 casi se me ha quitado la idea de la cabeza, no se si podría soportar ver a otros actores mayores, como en este caso.

De todas formas, lo importante es lo que era. Y lo que era se resumen en esto:

El tiempo no perdona…


Le habló un arkángel con un zapatófono en la oreja.

1 comentario
  1. nauj27 27/09/2005 at 3:33 pm

    S?, vi la noticia ayer en la tele… y me acord? de cuando dije a cierto personaje blogueril que en donde trabajaba parec?a el superagente 86 porque ten?a que atravesar ocho puertas para llegar al coche.

    Era muy bueno :)

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.