ALaMierda


Hace un tiempo que Nedstat se transformó en webstats4u.

(Me pareció un cambio estúpido, pero entendí que había intereses económicos detrás.)

Hace algo menos comencé a leer que esto podía tener cierta relación con publicidad incluida en los sitios webs en el que aparecía el contador.

(Me dio igual, no estaba claro y no tenía ganas de paranoias.)

Hace unas horas he comprobado que la gente se ha empezado a mosquear, confirmadas las sospechas.

(Realmente he pensado que era una reacción desproporcionada.)

Hace un instante he visto esto en mi blog:

publicidad intrusiva de Nedstat

(He sido consciente de lo que estaba pasando y he recordado todo lo anterior.)

A la mierda Nedstat. O Webstats4u. O lo que sea. Me da igual. Ese servicio ya no es grato en esta página (a no ser que rectifiquen, y bastante).


Acabo de configurarme una cuenta en Stat Counter, siguiendo una recomendación. Veremos que tal está.


Le habló un arkángel que pone la publicidad que él quiere en su blog.


16 respuestas a “ALaMierda”

  1. Pues iba siendo hora, porque a mi cada vez que entro aqui o en el del Psico me salen unas tias en pelotas que me tienen hasta el mo?o!

  2. Pues no s?, de momento no he encontrado nada anormal, ni pop-ups ni nada, pero estaremos atentos. Como publicidad, lo ?nico que tengo son los anuncios de google ad-sense, que se supone que para el 2015, cuando haya llegado a los 100$ recaudados, me mandar?n un cheque para poder invitar a los colegas a cervezas…sino para qu? quiero yo la publi.

    Exactamente, ?qu? ha ocurrido? ?aparecen pop-ups de buenas a primeras? Si es as?, tienen los d?as contados.
    Ya nos contar?s qu? tal con statcounter.
    Saludos

  3. Yo, con Firefox, no he visto nada. En otras webs si. Se supone que los popups -o otras formas, a gusto de webstats4u- salen aleatoriamente cada x visitas. Pero la verdad es que es molesto, sobre todo si no tienes publicidad en el blog.

    Yo prefiero instalarme mi propio contador -ahora mismo tengo uno que he hecho yo- en el blog. Adem?s, es muy f?cil. En Sourceforge hay muchos, y todos GPL.

  4. definitivamente la publicidad es una porquer?a, que no hace m?s que estropear las webs y los blogs de la gente. ni siquiera se molestan en meter un pop-up o algo similar, sino que te lo colocan en forma de layer mediante scripts para que te sea m?s dificil quitarlo.

  5. Yo es que no me entero, ni todav?a he visto publicidad de nedstat. En ugr.es usan nedstat y a?n no v? nada de publicidad. A lo mejor es que tengo suerte :P

  6. Madre mia eso si que duele…has hecho muy bien en pegarles la patada..
    Awstats, es el que tengo yo en el server y va perfecto…

  7. Yo llevo con StatCounter unas semanas y me va genial.. creo que tambien voy a quitar nedstat.. por cierto.. ya lo contar? ma?ana, pero como me diste envidia con lo de Cazorla.. ale! me he ido a Toledo :-)

  8. Imagina la cara que puse cuando vi ese mismo anuncio en la web de la UGR O_O

    Saludos

    PS: Si no lo tienes, ponte el plugin BAStats. Es entretenido :)

  9. tengo instalado el BAStats, auqnue a penas lo miro (en realidad se me hab?a olvidado que estaba). Y pphlogger, que est? muy bien (aunque tampoco lo miro mucho).

    En mi servidor, adem?s, est? instalado el AWStats, de lo m?s completo… Pero ninguno de estos es un «indicador neutro» (como lei el otro d?a), algo p?blico de donde te cojan para hacer esas estad?sticas que tanto o tan poco gustan :)

    Y al final, esto de las visitas es algo que uno mira solo cuando est? muy aburrido,.. PEro hayq ue estar preparado para esos d?as ;-)

  10. Publicidad no deseada (webstats4u)

    Queridos lectores: reconozco que no he quitado el contador de WebstatU a pesar de las buenas razones por las que la han quitado JJ, fernand0, Error 500, Arkangel y El Pez entre otros muchos. Y no lo he quitado por dos razones: no tengo tiempo para busc

  11. Primero era Nedstats, despu?s Webstats y ahora dizque Motigo Webstats, definitivamente es una empresa poco seria que se camufla cada a?o. En mi primera p?gina web que hice hace meses me met?an ventanas emergentes que aparec?an detr?s del navegador y un popup adicional, ahora a los blogs que a?n conservan ese p?simo contador les meten una ventana emergente »inteligente» que se activa luego de que haces click una vez en cualquier parte de la p?gina, o sea no sale inmediatamente se abre el blog y cuando aparece lo hace detr?s del navegador, por lo cual se hace dif?cil para un blogger saber de d?nde viene eso, yo por su puesto me doy cuenta porque tienen ese logo de Webstats. Espero que se inicie una campa?a para quitar esa peste que llena de publicidad los blogs de la gente,

    Saludos