MomentosSalseros


Hay momentos importantes en la vida de un hombre. Cosas de esas como nacer, o hacer laprimeracomunión, ya sabe.

Bueno, pues yo acabo de tener uno de esos momentos. Quizá algo más prosaico, pero no menos sentimental: acabo de tirar los botes de salsas antiguos del frigorífico.

Ese tarro con ese culillo de salsa tártara, la vinagreta que aquel día dijiste «no, si la gurado y mañana aprovecho y me hago otra ensalada», aquella salsa picante…

Y la estrella: el bote de Tabasco®. Este botecito, ¿es que viene de casa con el frigo? ¿Tienes tú también un bote de Tabasco® en casa?

Le habló un arkángel de limpieza.

,

8 respuestas a “MomentosSalseros”

  1. Lo tengo! pero si que lo utilizo ^_^ Por otra parte, el tomate orlando lleva tres meses abierto en la nevera… bueno, que hace tres meses que me di cuenta que estaba abierto. -_-‘

  2. Es verdad, jejeje, yo ese momento lo tuve el otro d?a decidi?ndome por fin a tirar el bote de mahonesa especial hecha sin huevo, el del pat? de roquefort (qui?n lo comprar?a con lo malo que est?) y un tarro con pimientos asados (con moho). Llevaban tanto tiempo en el frigor?fico que eran como de la familia. La verdad es que hasta me emocion?…

  3. ?Qu? desperdicio! Hasta que no se ven a los bichos del moho comi?ndose otros productos del frigo no hay que preocuparse, es comestible.

  4. ?Tabasco? Es una marca registrada…eso me deja pensando, yo vivo en M?xico en el estado de Tabasco, y no me gusta la salsa Tabasco, de hecho hasta donde s? la inventaron los gringos, en fin.

    Bueno el tema no era ese, pues si yo tambi?n alguna vez he sacado algo del refri despues de mucho tiempo de estar guardado…

  5. Arkangel: En realidad no dudo que sea el nombre «Tabasco» el que este registrado, en este mundo todo puede pasar, sobre todo cuando seg?n dicen un norteamericano tiene los derechos del himno nacional mexicano!!