SinCity


Hay que ver como son las cosas, el otro día fui al cine porque en la cartelera ponía que estaba Sin City y no la pude ver poruqe era un error, y ayer fui a ver otra y me encuentro con que no la ponen, pero está Sin City.

Así que al final, por fin la he visto.

Sin City de verano Violencia extrema, lo que yo buscaba aquel día. La hay en abundancia. De hecho,si no fuera la peli en blanco y negro (casi) y a «dos sangres» (ahora explico esto), hay un par de escenas que hubieran podido revolverme el estómago, y no soy yo de los melindrosos, creeme.

Lo de las «dos sangres»… Seguro que ya sabes que en esta peli se juega con toquecitos de color: unos ojos en blanco y negro que se iluminan en verde justo en el momento preciso, un pelo rubio que es rubio en lugar de blanco, unos labios,… Y la sangre. Hay mucha sangre en esta película. Pero hay sangre «de verdad», cuando aparece roja, y sangre-moco, con textura blandiblub, en las escenas de sangre en blanco y negro. Es curioso como se lleva este tema, fíjate cuando veas la peli.

Es ésta quizá una de las películas más extrañas que he visto en los últimos tiempos. De esas que no te dejan indiferente. Así que mi consejo es que la veas, aunque no hayas leido el comic, como es mi caso.

Más info:
Sin City en imdb.
Mini-site con más información

Y más…
A nauj27 parece que le gustó

Le habló un arkángel en blanco y negro.


6 respuestas a “SinCity”

  1. ?Verdad que s?? Si ya lo dec?a yo :)
    Lo del ‘otro tipo de sangre’ es una met?fora genial (decir cojonuda pod?a quedar malsonante…)

  2. A ver si convenzo a mi novia y vamos el Viernes, porque aunque es fan de Bruce Willis, dice que la peli no le llama mucho la atenci?n.

  3. arrggggfffff, yo quierooooooooooooooo!!!!

    La estetica de la pelicula es impresionante, y es igual que en el comic, blanco y negro con algun ligero toque de color.

    Yo quiero, quiero y quieroooo!

  4. Yo la v? ayer y la verdad me gust? mucho, no me defraud? para nada, ansiaba verla y sal? del cine satisfecho del dinero que gast? para verla no como el bodrio de La Guerra de los mundos que tragu? la semana pasada pensando que ya estar?a Sin Cyty de estreno.

    Si me tuviera que quedar con un momento no sabr?a cual elegir en este momento pero sin duda la vida de estos tres antiheroes enganchar?an a cualquiera mucho m?s de 2 hora en la pantalla.

  5. Esta pel?cula, para m?, ya forma parte del grupo de pel?culas que hay que ver antes de morirse.
    Es m?s que una pel?cula.
    Es arte puro y duro, original y excelente.