BuscandoGallifantes


Nauj27 es un vecino de PlanetGranada. Nauj27 es (según algunas) mi doble, pero este es otro tema. Por el mismo motivo, quizá algunas de sus amigas piensen que yo soy su doble.

Nauj27 es un buen tío. Algo geek, pero apañao.

Nauj27 ha pedido ayuda al bloguerío. Quiere localizar a alguien que haya tenido un gallifante alguna vez en las manos, y a ser posible quiere tocarlo, y digo yo que hacerse una foto con él, si es posible.

Un gallifante era «un punto» en aquel primer programa del por aquel entonces aún genial Xavier Sardá, Juego de Niños. Al final del programa, quien tenía más gallifantes, ganaba.

Un gallifante se parecía a esto:

Aunque si no recuerdo mal los de verdad estaban hechos de barro (esto debe ser un dibujo hecho por alguno de los niños que hacían las descripciones de las palabras en el programa).

Nauj27 conseguirá su objetivo. Vosotros lo ayudareis. Seguro. Se ve que sois buena gente también.

Si concursaste en aquel programa y tienes un auténtico gallifante seguro que estás encantado de decirlo (a cambio, nosotros te envidiaremos mucho por ello). Si conoces a alguien que lo tiene, comentaselo. Si tienes un blog (pero no un gallifante), replicar esta petición ya ayudaría a nauj en su búsqueda. Es tu oportunidad de ser parte de algo grande, amigo, no la dejes pasar…

Le habló un arkángel buscando un gallifante para nauj.

,

16 respuestas a “BuscandoGallifantes”

  1. Gracias Ark! a ver si me pongo un d?a y consigo poner trackbacks de esos tan modelnos. El pmachine tiene pero hasta ahora no he sabido c?mo hacerlo.

    Por supuest?simo que me har?a algunas fotos con el gallifante, ?y con quien lo ponga en mis manos!. Seguro que entre todos lo conseguiremos :_)

  2. Oye, que ya le he dejado un comentario con mi aportaci?n a Psicobyte, as? que en vez de repetirme como el ajo, s?mplemente aprovecho para saludar.
    ?Un saludo! :)

  3. Yo recuerdo dos ni?os y su descripci?n:
    Ni?o 1: tiene dientes
    ni?o 2: no tiene, burro
    1: No tiene pelo
    2: Pues es peludo, imb?cil
    1: No se mueve casi
    2: hace ruidos raros al comer
    2: y est? todo el d?a de ac? para all?
    1: ya, como va a hacer eso si no se mueve!
    1: adem?s, como va a hacer ruido si no come!
    …………

    (Juego de Ni?os fue el mejor ejemplo de pensamiento por complejos que se haya visto nunca)

    El dibujito del gallifante lo hizo un ni?o,si, pero luego lo convirtieron en «El Gallifante», que yo siempre pens? que era met?lico.

  4. Joer, joven no, reci?n salido de la centrifugadora! (Ois, lo mismo ya estoy viejilla para teclear, me siento una ciberabuela!)

  5. Yo particip? en el programa, como ni?o por supuesto :)
    Lo que me dieron fue una camiseta con un gallifante pero creo que hace a?os que se us? como trapo…pobrecita, snif.

  6. Yo lo veia, y hay gente q confunde los programas Juego de ni?os con cosa de ni?os.
    Los gallifantes era de cosa de ni?os del 1988 y la segunda etapa en 1990.

    Yo qiero saver como se llama la cancion con la q empezaba el programa.

    Aqella q acia asi: Turu turu turu turu… xD si supiera escriviria la partitura xD

  7. Hubo una ?poca no muy lejana en la que «gallifante» ten?a un significado en el ambiente de los «profes universitarios».

    Fdo: un dinosaurio que recuerda a Sard? en en ese programa, y antes de eso a Sard? por las tardes en la SER, y antes de eso a Sard? por las tardes en RNE. Y adem?s no supe hasta muchos a?os despu?s que el daba vida simult?nea al se?or Casamayor.

  8. A mi tambi?n me interesaria tener una imagen al menos del susodicho gallifante, pues me voy a ir a vivir a un pueblo que se llama Gallifa, y por lo tanto mis hijos al nacer all? que es lo que ser?n?
    Gallifantes evidentemente… y tendr? que ense?arles alguna imagen de la raza a la que pertenecer?n.

  9. Hola!
    Estoy buscando gente que sali? en «juego de ni?os» para participar en un programa ahora en BCN (16 a?os desp?es) y ver c?mo son esos ni?os ahora. CEK! ll?mame al 932534900 (alba) y te cuento. Si alguien sabe de m?s gallifantes y me puede pasar contactos, ser?a perfecto.