ADegüello


El domingo pasado tuve un «problemilla» con la moto que me ha obligado a volver a usar «eso» por Granada. El caso es que el uso en sí mismo sigue siendo hasta agradable: escuchas música, vas fresquito, en fin…

El problema viene a la hora de dejarlo en algún sitio.

Machete entre los dientes y músculos en tensión, vas recorriendo muy despracito, despraci…, muy despracito las calles que rodean a tu oficina, en una actitud bastante comparable a la de un cocodrilillo cabreado, buscando presa.

Y de repente, lo ves: un aparcamiento. Lo que pasa es que está en una calle que es dirección prohibida desde tu posición,… Si llevas menos de 20 minutos dando vueltas, hasta te lo piensas, pero si has pasado ya más de media hora, amigo, te tiras a degüello. Ese que viene por el fondo de la calle ve de repente como entra un coche de culo, a toda velocidad, rozando espejos retrovisores, y los ojos del conductor inyectados en sangre (bueno, los ojos no los ve, que entras marcha atrás, deciamos).

Es la ley de la selva.

Le habló un arkángel de nuevo conductor de coche por ciudad…

,

7 respuestas a “ADegüello”

  1. Toda la raz?n, Ark?ngel!! Las carreteras comarcales que llevan a playas levantinas un 17 de agosto, por ejemplo, son una reunion de caballeros, comparado con la odisea de buscar un puto aparcamiento en medio de cualquier ciudad (en la cual seguramente pagamos nuestro impuesto de circulaci?n reGiliosamente). ROARGH!!!

  2. Algunos d?as me dan ganas de darme la vuelta e irme a mi casa de nuevo. Para entrar al curro a las 8 tengo que llegar a Granada antes de las 7 y cuarto, y todo ello para buscar un aparcamiento. Tengo varias multas (de las de 90 euros) y las de zona azul las colecciono en la guantera. Lo de comprarme una amoto cada d?a va tomando cuerpo, lo que pasa que no tengo carnet de amoto grande y las de 125 cc no est?n bien para el precio que tienen (no me gustan los scooter).
    Pasa de «eso» y ve en bici. Salu2

  3. pues ten cuidao, que yo hice eso una vez (o parecido) y el capullo que se qued? sin aparcamiento me ray? las cuatro puertas del coche.
    El d?a que lo vea, le pincho toas las rueas, le rompo un faro y le dejo un grafitti que ponga cerdo cabr?n. Lo malo es que no me acuerdo de ?l…
    En fin, la bici siempre es una buena opci?n para cuando no hace un calor extremado.

  4. Necesito que arreglen mi moto ya.. Esto del coche me va a costar un disgusto…

    Ayer por la tarde mismo, otra historia con otro tio, ?ese s? que estaba loco! Y prometo que no voy en plan asesino en serie por la calle, el post es, evidentemente, una exageraci?n ligeramente c?mica. Pero paso de este tema, de verdad que me va a costar un disgusto…