EpisodioTres


YodaAl final él se vuelve malo, y ella se casa con el caballo. Tienen una vida bastante larga, en la que empieza a surgir la monotonía a partir del segundo hijo, ella se va un mes a vivir con su madre, pero se lo piensa mejor, y vuelve. Al final, se divorcian, y el muere en un accidente en alta mar en los mares de Naboo. No fue bonito, sino caballa.

En fin, desbarres propios aparte, ayer vi ésta de Star Wars que están anunciando ahora,.. Sí hombre, la del episodio nosequé. Esa. Y está entretenida. Ahora bien, la gente que haya visto esta peli sin haber sido un poquitín de fan de las tres originales, como que se pierden la mitad de la historia.

Lo mejor de la película es ese punto de enlace entre esta trilogía y la otra (que es la que de verdad mola moló), así que en las partes que yo intuía que no iba a pasra así nada vinculante (usando la mitad del cuarto de midiclorianos que me compré el otro día en el mercadona), pues me entretuve haciendo fotillos para subirlas al pool de flickr. Ni me cachearon a la salida, ni nadie del público informó a los «responsables pertinentes» (quizá no eran capaces de reconocerlos), ni nada de nada. Un rollo.

La peli, bien. Pero esto es irrelevante. Con éstas pasa eso, tu vas a ir a verla, o no, de forma absolutamente independiente a lo que leas, oigas o veas. Son clásicos modernos por eso.

Le habló un arkángel con un ligero dolor de cabeza por algo que comió o bebió ayer.


2 respuestas a “EpisodioTres”

  1. A mi me pareci? algo rara, el gui?n ten?a toda la pinta de haber sido escrito deprisa y sin poner demasiada imaginaci?n, las peleas con cutter’s l?ser son demasiado largas y el eslab?n que une la cuarta entrega con la tercera me parece puesto a presi?n y de mala manera.

  2. A mi me la han «prestado» y no me ha disgustado. De las cuatro que vi (las cuatro primeras) fu? la que m?s me gust?. El episodio I no hay por donde cojerlo, el II mejora, pero bueno… Y el IV, por s? s?lo, no vale nada. ?Lo peor? La pelea justo antes de que se pase al lado oscuro. El futuro emperador coje la espada l?ser como una cuchara. En esa parte, la cagaron bien cagada.