TresCuerdas

Tienes suerte, yo no tengo ni puñetera idea de teorías de cuerdas, y me interesa bastante poco el boxeo. Voy más bien por el tema musical.

Y es que me quedo como un tonto embobado mirando a tres amiguetes armados con un violonchelo y un par de guitarras, si da la casualidad de que se colocan a mi lado en el Paseo de los Tristes de Granada un domingo a mediodía.

Me causa admiración cualquier persona que saca música de un cacharrito, no lo puedo remediar. Creo que es una mezcla de frustración y perplejidad, provinientes de un fracaso infantil debido a mi falta de oreja musical… Hice un par de años de preparatorio de solfeo con 8 o 9 años, e incluso creo que tengo aprobado 1º en el Conservatorio, pero todo quedó ahí. No valgo yo para la cosa musical, que le vamos a hacer.

En fin, me apetecía contarlo. Y ya sabes, si tocas un instrumento medianamente bien, te envidio mucho, y estaré dispuesto a invitarte a algo a cambio de un par de acordes :)

Le habló un arkángel que no hizo fotos de aquel trío porque se quedó sin pilas.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.