SaveToby


Hay cada uno por ahí…

Me manda Xanatos un enlace. «Save Toby«, ummm… La página es bonita. Uy, un conejito, que mono…

Empiezo a leer:

[…]
Unfortunately, on June 30th, 2005, Toby will die. I am going to eat him. I am going to take Toby to a butcher to have him slaughter this cute bunny. I will then prepare Toby for a midsummer feast. I have several recipes under consideration, which can be seen, with some pretty graphic images, under the recipe section.
[…]

Que más o menos viene a decir que este tío se va a comer a su conejo-mascota el 30 de junio a menos que consiga reunir 50.000$ ¡Y pone hasta las posibles recetas!

Hay cada uno por ahí…

Le habló un arkángel pensando que esto muy probablemente será una coña… o no.


7 respuestas a “SaveToby”

  1. Pues yo lo he leído en un periódigo y dicen que lleva más de 20000$… Hay que joderse… Creo que voy probar a comerme a mi hermano, a ver si me dan más y me retiro. La gente está loca.

  2. Si le escribo será para darle recetas: conejo al ajillo, arroz con conejo, conejo a la brasa…

    Y si me toca mucho las narices, le daré recetas al conejo: humano al ajillo, dueño a la brasa, bistec tártaro de amo chalado…

  3. Qué asco me dan los que se aprovechan de la sensibilidad ajena…
    Soy un amante de los animales, y no vegetariano, (si bien es cierto que me da lástima matarlos yo mismo.)
    Que apelen a los sentimientos de las personas de esa manear es vil y abyecto.
    Deberían propinarle una soberana paliza al autor de la página.

  4. tranquilos hombre, todo es una broma, lo del dinero que lleva acumulado es una imagen que va cambiando el tio manualmente de vez en cuando para que parezca que la cuenta aumenta,y la imagen lleva a un link de una cuenta paypal que no funciona ya, antes si lo hacia pero cuando querias meter dinero te lo denegaba por lo que oi, asi que en realidad era todo por hacer la gracia, se aburriria…

  5. Dios,el mundo esta fatal.el pobre conejo no tiene la culpa de que su amo sea un descerebrado mental.si diciendo que se va a comer su conejo tiene tanto dinero recogido…espero que no piense en futuras ediciones , a saber que se querra tragar.