DragonFly


Mira mamá, para que estés orgullosa de mi: he visto este helicóptero RC en Sonytel Granada y no me lo voy a comprar. Para que luego digas que soy un caprichosico.

Lo de cambiar la moto está por ver.

Le habló un arkángel que ya va para mayor (ejem).


9 respuestas a “DragonFly”

  1. jejeje, eso le suelo yo decir a mi madre constantemente.

    Es que desde pequeño pequeño nos dicen que somos unos caprichosos porque queremos todo lo que vemos.

    Y luego cuando uno se administra parte de su dinero (muy poco en mi caso) le llegan esos recuerdos y se pone orgulloso.

  2. Ay, no me chinches… Claro que es preciosa, es mi Susi, si a mi me gusta mucho, y está muy guay…

    La que estoy mirando es la Suzuki Bandit 650 (mod. 2005) (no te pongo enlace porque está caida la web de Suzuki)… Es una moto muy similar en estética, pelín más gorda, pero con casi el doble de potencia, de frenada, un poquito de más de rueda trasera, 4 cilindros… En fin, otra cosa.

    Pero que está por veeeeer ;-)

    ¿Te interesa la mia? Si me decido, la voy a vender por unos 3500 eypos :) ¡Y es mi Susi! (aunque la otra también lo sería, claro)

  3. Por el mismo precio venden un BMW rojo descapotable en la puerta de mi casa, eso si, la capota está pegada con cinta aislante, está lleno de rayajos y la matricula acaba en AB así que echa cuentas y adivina la época… En fin, quería decir que está muy bien de precio (tu Susi), no vaya a ser que alguien me malinterprete.

    Por lo que me has dicho la verdad es que dándole vueltas yo también me pensaría en renovar a tu Susi, la otra pinta muy bien ;)

  4. Bueno, no se si estará muy bien de precio, pero es el suyo, no es nada exagerado (vamos, la depreciación de dos años de uso, en realidad pierdo dinero). Ya que estoy en plan hombre anuncio, pues lo digo del todo:

    Suzuki GS 500 (Sept. 2003). 11.500 km. Vendo por cambio de cilindrada. 3.500 eypos, no negociables. Interesados, mail a arkangel @ arkangel.info

    La historia de la amotillo se puede seguir más o menos por este mismo blog, haciendo una búsqueda por «Susi». Se puede comprobar que tiene un arrastroncillo muy poco importante en un lateral. Y muy pocos kilómetros. Es lo malo de ser tan sincero :P

    Al final me entrarán las prisas y se la venderé al del taller perdiendo más dinero… Pero es que la Susi mayor,… jo…

    BRRRUUUUUMMMM!!! ;-)

  5. Hombre, tanto como «por poco más»,.. Efectivamente hay una oferta (ojo, que termina mañana 30 de Abril), y las GS500 sale por 4.634 € matriculada. si 1.100 € son «poco más» para ti, pos bueno.

    De todas formas, mi Susi ya está vendida, cambiada por la Speed Triple =)