33%Gay

Pero eso es lo de menos. Es solo un test que he visto referenciado en Bruto. En realidad, todos tenemos un componente gay. Algunos no quieren reconocerlo, y otros lo exageran un poco. Lo del sexo es aparte.

Pero yo no estoy escribiendo esto para comentar lo gayetero que pueda ser, sino más bien por el propio test en sí. Porque he sacado dos conclusiones fundamentales, a saber:

1. Necesito practicar más mi inglés (y que me practiquen más francés). Más o menos he salido adelante con el test, pero tengo que buscar muchas palabras en el traductor de Google. Lo que nos lleva al siguiente punto.

2. Flash es muy bonito y permite hacer cosas muy chulas, pero a veces es un coñazo. Como por ejemplo si quieres seleccionar una palabra y llevártela a un diccionario.

Moraleja: esconde la mano que viene la vieja. Feliz fin de semana a todos, extralargo para los andaluces.

Le habló un arkángel tarareando el himno de Andalucía.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.