LaCazaDelZorro


Lo mismo estoy diciendo una tontería, porque no he leido mucho la noticia, pero me da la impresión de que los nobles y nuevosricos (o viejos) ingleses se quedan sin poder salir de cacería del zorro. Con lo que viste eso.

Sinceramente, no se como de cruenta era esta cacería, ni es mi preocupación en este momento… Solo estoy pensando en qué pasaría si en España ilegarizaran la caza del cochino jabalí, o del bicho, tambien conocido como venao

¿Saldrían los cazadores a la calle con sus escopetas? ¿Habría más furtivos? ¿Bajarían los cochinos de los montes con el puño la pezuña levantáao exigiendo sus antiguos campos?

Pero es que ahora que lo pienso, no es comparable. Quizá esto: ¿Qué pasaría si en España ilegarizaran los toros? Es que la caza del zorro es la caza del zorro, oiga.

¿Exagerado? ¿Que eso aquí no pasará? Tiempo al tiempo, que de unos años para acá nos ha dado por imitar todo lo que huele a anglosajón…

Le habló un arkángel que ni caza ni va a los toros.


11 respuestas a “LaCazaDelZorro”

  1. Lo que han prohibido, si no he entendido mal, es la caza del zorro con perros. Por lo visto la cosa que ponía cachondos a estos salvajes era ver como los perros descuartizaban al zorro mientras ellos iban en sus caballos.

    El zorro se puede seguir cazando en la Pérfida Albión, pero sin perros. Y los toros, ese es otro tema, pero por mi que los prohíban también.

  2. Yo lo veo todo una salvajada, lo de los toros más que lo de los zorros, pero si eso de los perros es así también es inhumano.

  3. Ciertamente los perros eran los que acorralaban al zorro y lo mataban.
    Ahora los que practiquen «el deporte» tendran que disparar al zorro antes de que los perros lo pillen.
    Al menos esa es la ley.

    Con respecto al los toros no hay bicho que viva mejor que un toro de lidia, el problema empiezan cuando lo torean, sin embargo existen formas de torear «mas humanas» en Portugal al toro se le torea pero no se le mata en el alvero.
    Existe un reglamento para matar al bicho sin que sufra, luego se come su carne y ya está, igual que en España pero menos gore.

    Espero que no estemos lejos de eso.

    Saludetes

  4. ¿Por qué no soltamos una manada de zorros delante de un toro, y dejamos que el problema se resuelva solo?

  5. Ostia, es cierto, no había caído en eso jajajajaja a mi los San Fermines me dan mucha angustia, yo es que soy muy cagueta y no me veo delante de un toro, a parte de que no le veo la gracia, si quieres adrenalina puedes hacer deportes de riesgo pero veo un poco estúpido lo de ponerse a correr voluntariamente delante de un toro.

  6. Ojalá ilegalizaran también los toros.
    No es tradición, sino crueldad, irracionalidad y sadismo.
    ¿No resulta enfermizo disfrutar por ver cómo torturan a un animal?
    Para mí los animales, son irracionales y por tanto no son merecedores de la muerte. En cambio, las personas… ¡¡Menudo asco!! Cuanto más las conozco, más quiero a mi perro, (que a propósito, se llama jo in arkantos laertiada, jo kaliteróos toon kinoon kaí esú doxá ipper uranún ekei.)

  7. Si en Espa?a ilegalizaran los toros, s?lo pasar?a que se quedar?a sin su querida tradici?n esa minor?a que hoy en d?a, en pleno siglo XXI, a?n disfruta con ese espect?culo cruel y sanguinario llamado tauromaquia; un espect?culo que, a los ojos del resto de Europa, nos presenta a los espa?oles como unos salvajes sin sensibilidad. S?lo pasar?a eso, que nos civilizar?amos un poco m?s. ?Parece incre?ble que en la ?poca que vivimos todav?a haya gente que disfrute y se divierta viendo sufrir a un animal!