PillaosAgain


He comprendido algo nuevo sobre mi. Poco importante, pero lo he comprendido.

Verás, estaba yo esta noche echando una bien merecida cerveza post trabajo-gimnasio con dos amiguetes, cuando la camarera (también conocida) nos ha advertido: si vuelve la tia que ha estado antes por aquí, no le hagais ni puto caso, que se le va la olla.

Los tres, muy avispados nosotros, hemos llegado rápidamente a la conclusión de que era una pillá. Y yo, que siempre he pensado que soy un imán de pillaos, me he propuesto firmemente aguantarme la conversación, caso de que viniera y nos hablara.

Efectivamente, al rato ha entrado en el bar, y nos ha soltado una par de chorradas, como queriendo empezar a hablar, y medio me he contenido. Pero cuando se ha acercado y nos ha empezado a hablar directamente, con esa pausa que tienen las converaciones cuando el interlocutor espera respuesta, pues no he podido más que ceder a mi mimmo, y le he respondido (alguna chorrada, a mi vez, claro).

Y es que me he dado cuanta de que no sirvo para ignorar a alguien cuando me habla, me siento muy mal si hago eso.

Acto seguido he huido del establecimiento, como una perra cobarde que soy, dejando allí a mis dos amiguetes con la susodicha. Lo siento tios, os aseguro que me he retirado lo antes posible, hubiera sido peor si me quedo ;-)

Le habló un arkángel huidor.


6 respuestas a “PillaosAgain”

  1. En este caso, es más bien una exageración. Me he ido porque estaba a punto de irme, pero para la dramatización de los hechos en este post me quedaba mejor lo de la huida (además, ha sido lo que me han dicho ellos cuando me iba :) ).

    Pero ya que preguntas, las veces que recuerdo haber huido ha sido más por comodidad, por no enfrentarme a una situación, que por miedo. Que yo recuerde…

  2. jejeje, da igual, y las risas que nos echamos? de todos modos, tambien huimos minutos despues …

    Lo que me pude reir cuando la señora aseguraba que el del videoclip era el de Maná … cuando tenian puesto un video de Benediction … , y luego decia noseque de Arrebato, y se puso a cantar una cancion … uno de los pillados mas pillados con los que me he cruzado.

  3. Ejem, ¿oops? Bueno, lo siento criaturica, pero debo informarte de que quizá la gente se sienta un poco agredida si entras tan a saco en una conversación ajena, e incluso puede que lo comenten en un blog. Es que hay gente muy pillá por ahí que escribe cosas en la internés, ¿sabes?

    :P

  4. […] ?Por qu?? Pues porque sal?a un se?or de esos que yo llamo pillaos, y consider? que si sal?a publicado en el peri?dico podr?a llegar a ofenderse. Es algo que le honra, tanta empat?a (yo creo que “demasiada”, si se para uno a analizar el tema), y que dice mucho de la clase de persona que debe ser este francotirador. […]