PillaosAgain

He comprendido algo nuevo sobre mi. Poco importante, pero lo he comprendido.

Verás, estaba yo esta noche echando una bien merecida cerveza post trabajo-gimnasio con dos amiguetes, cuando la camarera (también conocida) nos ha advertido: si vuelve la tia que ha estado antes por aquí, no le hagais ni puto caso, que se le va la olla.

Los tres, muy avispados nosotros, hemos llegado rápidamente a la conclusión de que era una pillá. Y yo, que siempre he pensado que soy un imán de pillaos, me he propuesto firmemente aguantarme la conversación, caso de que viniera y nos hablara.

Efectivamente, al rato ha entrado en el bar, y nos ha soltado una par de chorradas, como queriendo empezar a hablar, y medio me he contenido. Pero cuando se ha acercado y nos ha empezado a hablar directamente, con esa pausa que tienen las converaciones cuando el interlocutor espera respuesta, pues no he podido más que ceder a mi mimmo, y le he respondido (alguna chorrada, a mi vez, claro).

Y es que me he dado cuanta de que no sirvo para ignorar a alguien cuando me habla, me siento muy mal si hago eso.

Acto seguido he huido del establecimiento, como una perra cobarde que soy, dejando allí a mis dos amiguetes con la susodicha. Lo siento tios, os aseguro que me he retirado lo antes posible, hubiera sido peor si me quedo ;-)

Le habló un arkángel huidor.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.