I-XLBlogs(Crónica)

Ayer finalmente nos arrejuntamos unos poquitos de blogueros y blogueras granainos y granainas (esto es un coñazo, no sigo) para contarnos cosillas. Parece que de nuevo la cosa fue exitosa, se ve que somos todos muy buena gente y nos llevamos muy bien :)

El wiki de la quedada funcionó, la gente fue muy apañá y fueron todos los que se apuntaron, mayormente. Una nueva prueba de que eso de los wikis funciona (entre gentes de buena voluntad), y tiene muchas aplicaciones…

Ya nos vamos conociendo más, y rápidamente surgen esas afinidades materializadas en forma de intercambio de libros: nada más llegar Psicobyte vació la mochila encima de la mesa, para repartir entre JJ y malglam, que a su vez traian más material, que se redistribuyó convenientemente. Que gente más cultivada, oiga…

El trío TaleQPandragoQTHiNKeR nos estuvo poniendo al día de como se organiza y participan en sus clanes de juegos en red, y en el circuito de competición de paintball… Muy interesante todo esto, si alguna vez hay guerra por aquí cerca, mejor estar de la parte de estos, que lo tienen bastante entrenado ;-)

Salió inevitablemente el tema del spam, por la parte que toca a los blogs (y wikis), y creo que llegamos a la conclusión de que los spammers son merecedores de maldiciones milenarias (ya apuntaba algo Campanilla hace algún tiempo en su blog). Cillero estaba plenamente de acuerdo con esto :)

Anla pasó casi todo el rato hablando con karthur, pero es que creo que él la sobornó o algo para conseguir exclusivas que no pudiera publicar yo hoy aquí… Tendré que estar pendiente de su bitácora para ver si sacó temas jugosos y plagiarlo, o algo :P

Un tema que me llamó mucho la atención es el lo de los comentarios en los blogs. Todos los que lo hablamos coincidiamos: el bloguero valora mucho más los comentarios que las visitas. O sea, que escribe de alguna forma para que lo complementen, lo critiquen, o lo apoyen. Esto en el caso de blogs más personales, claro,… Doña Maruja ya lo decía, que cualquier día la echan de su casa por los botes que pega cando le comentan :)) Nauj27, entre otros, también estaba de acuerdo con esto. Y su detector-llavero de redes guay también (creo que a Draxus no le importaría nada tener uno de esos ;-)

Entre calsbergs y alhambras1925 estábamos “discutiendo” (evidentemente ganó el sentimiento patrio :P) cuando Campanilla nos contó la historia de sus gatitos teleplásticos en un afoto del Parque de las Ciencias… Nos la debe, espero que la ponga en breve, que me quedé con curiosidad… Curiosidad que se ve compartimos Enlavin y yo por el tema de poder encontrar webcams abiertas con Google, que no deja de ser eso, curioso :))

Y así, con estas y otras muchas cosas que o bien no escuché (me estoy quedando un poco sordo), o me quedaban muy lejos los interlocutores (estuvimos 16, que son bastantes), o no son reproducibles aquí (como temas sobre culos ilegales), pues echamos la tarde larga. Un placer haber compartido de nuevo unos raticos con esta gente.

Querría hacer mención también a algunos asistentes de “fila 0”, se me ocurren 2dmanjón, la Rubia, Xanatos y Bussy porque ya los conozco (pero hay más), que no vinieron por diversos motivos… Bueno, si la próxima se plantea en plan barbacoa campestre, como se insinuó ayer, estoy seguro de que nos lo pasaremos aún mejor, y se animarán estos y otros. Espero :)

Le habló un arkángel encantado con sus vecinos de planet.

12 comentarios
  1. analrsi 04/12/2007 at 6:35 am

    hello nice pharmacy sdts viq cialis soft BUKASHKOEB

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.