ElTaladro


Mi abuelo le llamaba berbiquí, «quereis hacer el favor de no dar por culo con el puto trompo, que son las 4 de la tarde», nos dijo una vez un sevillano mientras echábamos una canaleta para los cablecillos de una oficina, algunos también pueden usarse como atornilladora,… En definitiva, un cacharro que sirve sobre todo para hacer agujeros en la pared.

Hay un antes y un después en la vida de todo hombre (permitidme que sea un pelín machista aquí, no me deis mucha caña): cuando te compras un taladro. La posesión de este instrumento te sitúa en otro estatus, ya eres de los-que-tienen-taladro, y no de los-que-piden-prestado-el-taladro. Salvando las distancias (hoy me estoy colando de más, me preparo para las reprimendas en los comentarios :P), es algo así como si ya te tuvieras la regla, pero en versión masculina.

Sí, también es un coñazo.

Porque las ventajas ser poseedor de un taladro son pocas. Se supone que la principal es que puedes usarlo cuando lo necesites, pero esto no responde a la realidad. Seamos serios: un taladro nunca está en la casa de su legítimo propietario, la mayor parte del tiempo está prestado… Así que te has gastado una pasta para estar en disposición de poder prestar un cacharro. Una cosa como muy altruista, sí. Todo muy bonito.

En fin, tampoco es tan importante. Si total, siempre se lo puedes pedir a algún amigo.

Le habló un arkángel que tenía un taladro ;)


5 respuestas a “ElTaladro”

  1. Cada vez que entro en el AKI no veo una tienda de bricolaje en el Aki si no mas bien un templo que rinde culto a la compensacion masculina.

    Decenas de hombres dan rienda suelta a sus instintos mas primitivos comprando artilugios claramente falicos y desproporcinadamente grandes que no van a usar jamas.

    Mientras que una mujer contempla el taladro como una herramienta para hacer agujeritos y si compra uno lo hara de acuerdo a sus necesidades un hombre comprara un taladro industrial, cuanto mas grande mejor.

    No te lo tomes muy en serio, simplemente era la respuesta que mas se ajustaba a tu comentario :P

    Saludetes

  2. Yo tengo uno en mi casa y puedas contar con él siempre y cuando quieras….ah coño, y es el tuyo :D …eso, lo dicho que puedes contar con él cuando te haga falta

  3. Pues yo tengo en casa un taller de bricolaje: 2 taladros, un taladro/destornillador electrónico, cepillo eléctrico, lijadora, banco de trabajo, ingletadora, sierra de calar, máquina de soldar… No sigo que no me va a llegar este cuadro ;) Y en mi casa no hay ningún negocio. Mi padre, que es un manitas. Yo, lo intento :P Ya pondré alguna foto en mi blog de algo que hayamos echo :)

  4. Campanilla, si no te quito razón… Esto pasa también con las motos, dicen :P

    Zycalo, hombre, pos se agradece el ofrecimiento ;-)

    iOne, eso mola mucho. A mi me gusta mucho chapucear con cosas, pero soy demasiado inconstante. Ya enseñarás cosillas de esas :)