I-GranadaXLBlogs


Venga, vamos al lio: dicen por ahí los vecinos de PlanetGranada, Psicobyte y Campanilla, que ya es hora de que nos veamos las caras de nuevo. Y es verdad que esto va creciendo, no me importaría nada ver algunas de esas caras desconocidas para mi.

Mas de XL blogs agrupados en el planet, y creciendo. Que barbaridad de gente, ¿no? ¿Es que no tenemos otra cosa que hacer? :P

Ah, me ha pedido el Psico un cachillo de wiki para que la gente se vaya apuntando, al estilo de la anterior (sí, esa impronunciable). Y sería menester apuntarse, porque ser tanta gente ya requerirá algo más de organización, y habrá que saber más o menos cuantos…

Wiki de la I Granada XL+ Blogs

Le habló un arkángel que seguirá próximamente sobre este tema.

,

7 respuestas a “I-GranadaXLBlogs”

  1. ¡que berrinche! ese sábado hacen una fiesta en mi «pueblo consorte» y ya me he comprometido a ir. Tomaros un Rioja a mi salud y luego espero ver fotos.

  2. Ay josediego, me sonrojas :) Pues no me he quedado yo muy contento, no te creas… Pero muchas gracias ;-)

    Estimada señora doña maruja, lo del sábado ha sido circunstancial, y te aseguro que yo estaba pensando en ti cuando el Psico me ha comentado lo de la quedada, he estado a punto de comentarlo (por lo de aquello de que tienes blog \»para poder ir a una quedada\»). La fecha sigue abierta, es solo una proposición. igual de bueno es el domingo, o el sabado siguiente, que tu palabra no vale menos que la nuestra. Propón, en serio…

  3. A mi en principio cualquier sábado me viene bien (vida social que tiene uno). Pero el sitio me gustaría que fuera esta vez con WiFi. Si pué ser.

  4. I Granada XL + Blogs
    Ya huele a KDD de blogueros granadinos, y como va tocando, Campanilla, Psicobyte y Arkangel han organizado la, caray, cuarta ya quedada de blogueros granadinos (via Planet Granada). Arkangel ha puesto un wiki para ir concretando. Todavía no ten…

  5. Menos mal que explicas lo del XL+ porque no lo había pillado :P
    (veo que te gustó lo del borde fino y la sombra :)